Colores femeninos en Paraná: pasó el Rally de las Princesas

rally 4
Más de 70 mujeres al mando de autos antiguos y de colección, dieron vida al V Rally de las Princesas, llevado a cabo en Paraná y rutas de Entre Ríos, cercanas a la capital. El acontecimiento convocó presencia de famosas, como Carolina Peleritti y Karina Mazzoco así como el presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi y el empresario Pancho Dotto, vinculado a la organización. La intendenta, Blanca Osuna, participó de la entrega de premios.

rally 1

La competencia fue la nota colorida de la ciudad y sus caminos y de localidades cercanas como Seguí, Diamante, Villa Libertador San Martín y ruta de las aldeas alemanas. Punto de salida y de arribo fue el Parque Urquiza, junto al hotel Howard Johnson Mayorazgo, donde realizó la entrega de premios con la presencia de la intendenta municipal de Paraná, Blanca Osuna.grupal

Numerosos medios de comunicación especializados en deportes, turismo, modas e interés general, realizaron la cobertura, con ponderación del colorido escenario del singular rally femenino.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO Y DEPORTES – GOBIERNO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE PARANÁ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar