Nuevos productos de TIJE Sports

TIJE SPORTS

TIJE Sports, la unidad de negocios dedicada a eventos deportivos de TIJE Travel, presenta nuevos productos y paquetes de automovilismo, fútbol y rugby. Entre los que se destacan el Gran Premio de Fórmula 1 en Brasil, el Mundial de Clubes y el Mundial de Rugby.

En el microsite www.tije.travel/sports se puede acceder a toda la información sobre los productos de cada uno de los eventos deportivos que se realizarán durante el resto de este año y en 2015.

TIJE Sports se encarga de todo lo relacionado al viaje, como ser pasajes, hospedajes, traslados, etc. siempre contando con entradas oficiales para los eventos deportivos.

TIJE Travel es pionera en este tipo de servicios, ya que fue Operador Turístico Oficial de la Copa FIFA 2010 y de la Copa Mundial de Rugby 2011.

Detalle de programas:

Gran Premio de F1 de Brasil, del 07 al 10 de Noviembre de 2014

El programa incluye: traslados regulares Apto Sao / Hotel / Apto Sao, 03 noches de alojamiento con desayuno en Hotel Tryp San Pablo Naciones Unidas 4* o similar (en San Pablo), traslados al circuito para sábado y domingo y entrada Sector G para sábado y domingo.

Mundial de Clubes en Marruecos -Semifinal y Final, del 16 al 21 de Diciembre de 2014

El programa incluye: traslados de llegada y salida, 05 Noches en Hotel 4* Ryad Mogador Opera o similar en Marrakech con desayuno, entradas en categoría 1 para Partidos de Semifinal & Final (2 Partidos), traslados al estadio para el partido de semifinal y para el partido de final desde el hotel y City tour por la ciudad de Marrakech

Mundial de Rugby 2015 en Inglaterra – del 18 de Septiembre al 31 de Octubre de 2015

El programa incluye: traslados, 8 noches de alojamiento en Londres con desayuno, entradas en categoría D para 3 partidos y asistencia al viajero

Más información: premium@tije.travel / 5272-8460 ext 2506

FUENTE: Carolina Panossian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar