Mucho público para vivir un domingo sabroso y entretenido

/CabezalnewsCySCdba.png

Centenares de personas aguardaron con entusiasmo la apertura de Caminos y Sabores Córdoba, en un día espléndido, ideal para recorrer los pabellones y patios a cielo abierto del predio ferial, para “empacharse” de aromas, sabores, música y colores varios.

La jornada inicial de Caminos y Sabores Córdoba fue la primera muestra del potencial que ofrece la feria que se desarrollará hasta el martes en el Predio Ferial de la capital mediterránea. Quizás por ello, más de un centenar de visitantes aguardaron con mucho entusiasmo la apertura de segunda jornada, deseosos de recorrer las cúpulas y empaparse de los aromas, sabores y todo el colorido que el evento ofrece.

DSCN4903Bajo un cielo abierto, los concurrentes comenzaron a desandar los diferentes caminos, cada uno de ellos con intereses y gustos a veces similares, a veces diferentes. Así, Juan Carlos, por ejemplo, arribó con su mujer para disfrutar de una jornada distinta. Contó que la del domingo era su primera visita a la muestra y se mostró entusiasmado por empaparse de los contenidos de Caminos y Sabores. Adelantó sus ganas de darse una panzada con el amplio menú de platos regionales. “Son los que más me gustan”, destacó.

En tanto, Roxana arribó con su novio entusiasmada con una exposición “a todas luces muy linda”. Adelantó que estaba predispuesta “a no perderse nada”, incluyendo el patio de fogones, los stands de regionales y, sobre todo, los espacios de comidas típicas de cada región. También ponderó el espíritu festivalero de la muestra al reseñar que “Córdoba tiene de todo y para todos los gustos”.

DSCN4907Relacionada con la actividad turística, Alejandra llegó temprano desde Cruz del Eje al Predio Ferial en compañía de sus hijos adolescentes. “Visito todas las ferias porque me gusta conocer aspectos de la organización y empaparme de todas las propuestas”, explicó. Pero como no todo es trabajo, su objetivo confeso fue “pasarla realmente bien y llevarnos un poco de todo”. Y a su lado, los chicos mostraban su afán “de conocer algo nuevo” y buscaban con sus ojos el primer destino dentro de Caminos y Sabores Córdoba.

José y Graciela, quienes disfrutan de las mieles de un matrimonio ya longevo, no dudaron en comenzar la jornada fuera de casa en Caminos y Sabores. Deseosos de recorrer cada vericueto de la muestra, arribaron temprano y confiaban que el cierre del día los iba a encontrar reunidos con sus hijos y nietos paladeando los diversos sabores que, con paciencia, iban a seleccionar tanto en comestibles como bebidas. La segunda jornada cordobesa abrió sus puertas y promete ser el espacio ideal para disfrutar de un domingo diferente.

FUENTE: CAMINOS Y SABORES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar