Argentina consolida la promoción en Japón

JATA

El ministerio de Turismo de la nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística participó junto a los demás países integrantes del mercosur de la Feria de Turismo JATA que se lleva a cabo en Tokyo del 25 al 28 de septiembre. A través de este tipo de acciones en conjunto se busca consolidar la llegada de turistas de Japón hacia la región teniendo en cuenta que aquellos que deciden visitar Sudamérica realizan un recorrido por más de un país de la región.

La promoción de Argentina en este mercado es de vital importancia debido a la gran oferta turística con la que cuenta nuestro país para el mercado japonés y el gran trabajo que se viene realizando en pos de capacitar a los tour operadores y agentes locales con el objetivo de que cada vez más turistas de este país nos visiten.

Em el stand argentino se repartió material promocional sobre cada una de las experiencias turísticas que cada uno de los visitantes puede encontrar en todos los destinos de nuestro país. Del mismo modo todos los materiales promocionales estuvieron diseñados según los lineamientos de la nueva campaña promocional impulsada por el Inprotur “Argentina, por vos”.

El secretario Ejecutivo del Inprotur, Roberto Palais, destacó el trabajo en conjunto que se realiza en los ercados lejanos para concretar la promoción de los atractivos turísticos de la región y lograr que cada vez más turístas japoneses nos visiten. Asimismo señaló: “Argentina cuenta con una gran cantidad de experiencias y destinos que se adaptan a las necesidades y gustos de los turistas japoneses por lo cual esperamos que todo el trabajo de promoción que venimos realizando se concrete en más llegadas hacia nuestro país”.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar