Orlando le ofrece a sus visitantes más eventos de Halloween en sus parques temáticos que cualquier otra ciudad en Estados Unidos

Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party carousel

Orlando celebra Halloween con eventos reconocidos a nivel nacional en algunos de los parques temáticos más populares del mundo. Aunque se trate de casas embrujadas o  fiestas de disfraces con simpáticos personajes, los parques temáticos de Orlando llevan el Halloween a un nivel completamente nuevo con más de 80 eventos individuales en preparación para el 31 de octubre.

Visit Orlando es un vendedor oficial de entradas para las atracciones en Orlando, las cuales  incluyen una amplia variedad de celebraciones de Halloween alrededor la ciudad. Los boletos pueden ser adquiridos a través de la tienda en línea http://tickets.visitorlando.com/store/ o visitando el Official Visitor Center, ubicado en la International Drive.

Parques temáticos

Brick-or-Treat en LEGOLAND Florida

Oct. 4-26, sábados y domingos

Los visitantes invadirán LEGOLAND Florida para el evento anual “Brick-or-Treat”  por tercera vez este Halloween. Esta aventura embrujada es apta para los niños e incluye pedida de dulces (trick-or-treating) por el sendero “Brick-or-treat”, construcción de edificios con súper ladrillos de Lego,  el Jack-O-Lantern (Linterna de Jack) de Lego más grande del mundo, entretenimiento de Halloween y un concurso de disfraces para niños con premios presentados por el mismísimo Emmet de la película The Lego Movie (La gran aventura Lego). Las aventuras de miedo  también incluyen la construcción de un fantasma en Lego, una terrorífica búsqueda del tesoro de Lego en Miniland, fiestas de baile y oportunidades para tomar fotografías.

Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party en Walt Disney World Resort   

Sept. 1 – Oct. 31, solo en noches selectas

Después de las horas regulares del parque, todos están invitados a ponerse su disfraz favorito y recolectar dulces por todo Magic Kingdom. Los visitantes podrán ver todas las maneras en las que el parque se ha transformado en un lugar felizmente embrujado. La novedad de este año es la monstruosa fiesta de baile “Scream-O-Ween” en Tomorrowland con los personajes de Monsters, Inc. La fiesta de Halloween también incluirá personajes de Disney en sus disfraces favoritos, un baile para compartir con los Villanos, el desfile de Halloween  Mickey’s “Boo-to-You”, fuegos artificiales y mucho más.

SeaWorld’s Halloween Spooktacular en SeaWorld Orlando

Fines de semana en octubre

SeaWorld les ofrece a los niños un lugar seguro y emocionante para recolectar dulces en Halloween. Divertidas y cariñosas brujitas marinas y más de 35 fantásticas criaturas del mar saludarán, jugarán y se mezclarán con los visitantes durante el evento. En Penelope’s Party Zone los asistentes podrán disfrutar de artesanías, música, juegos y coloridos personajes. SeaWorld Orlando también ofrecerá una nueva experiencia de brunch inmersiva – el “Spooktacular Halloween Brunch” con Shamu.

Halloween Horror Nights 24 en Universal Orlando Resort 

Sept. 19- Nov. 1, solo en noches selectas

Universal Orlando Resort redefine el entretenimiento de Halloween con casas embrujadas de calidad cinematográfica y “zonas de susto” donde se aprovechan de los temores más profundos de los humanos. En 28 noches selectas, los visitantes podrán explorar ocho casas embrujadas que les helarán la sangre. También tendrán la oportunidad de pasear por múltiples experiencias callejeras escalofriantes con terroríficos “aterractores”, disfrutar de dos espectáculos espeluznantes en vivo y experimentar muchas de las atracciones mecánicas más interesantes de Universal Studios Florida. Entre las nuevas experiencias horríficas para 2014 están el laberinto más grande de la historia de Halloween Horror Nights inspirado en la serie de televisión The Walking Dead, y otras experiencias aterradoras basadas ​​en algunos de los mayores nombres de la cultura popular y del terror.

Eventos alrededor de la Florida Central

  • Howl-O-Scream transforma a Busch Gardens Tampa Bay en una pesadilla de terror paranormal. “La maldición”, el tema de este año, incluirá una nueva casa embrujada, zonas de susto, espectáculos emocionantes, y montañas rusas escalofriantes (septiembre 26 hasta noviembre 1, en noches selectas).
  • Zoo Boo Bash en el Central Florida Zoo es un favorito para jóvenes y adultos por igual con un carro de heno embrujado, decoración de calabazas, estaciones para pedida de dulces y pintura para la cara (Oct. 18-19 y 25-26).
  • A Petrified Forest, es un el aterrador sendero embrujado de Altamonte Spring, el cual cuenta con cuartos de susto, música en vivo, comida, y atracciones con láseres que incluye un laberinto de láser (3 octubre a 1 noviembre, en noches selectas).
  • Spooky Empire es la mayor convención de terror en la nación con invitados famosos, bandas en vivo, artistas de tatuaje, seminarios, vendedores, paseo del zombi y festival de cine “freak show” (24-26 de octubre).
  • Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (Sweeney Todd, el barbero demoníaco de la calle Fleet) cobra vida en el escenario del Garden Theater. Esta intrigante y espeluznante obra maestra cuenta la historia infame de venganza de un barbero injustamente desterrado en el siglo 19 en Londres (septiembre 12-05 de octubre).

Para obtener más información sobre los eventos de Halloween de este año, visita VisitOrlando.com/blog.

Para más información sobre vacaciones en Orlando, para ordenar un kit gratuito de planificación de vacaciones que incluye una guía general –Official Visitors Guide- y la Orlando Magicard® o para comprar boletos con descuentos para las atracciones, los visitantes pueden dirigirse a la página  oficial de  Orlando en internet VisitOrlando.com o llamar a un Asesor Oficial de Viajes por el 1-800-551-0181 (Estados Unidos y Canadá) o por el 407-363-5872. Para actualizaciones en tiempo real, síguenos en Twitter en Twitter.com/VisitOrlando o en Facebook en Facebook.com/VisitOrlando. Durante su estancia en Orlando los visitantes pueden acudir al Centro oficial de Visitantes (Official Visitor Center) localizado en el 8723 International Drive.

FUENTE: VISIT ORLANDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar