FACVE presentó su nuevo Plan Estratégico

facve 2

Con la presencia de sus socios FACVE realizó en el Palacio Duhau la presentación de su nuevo Plan Estratégico. El Foro Argentino de Consultores de Viajes Empresariales representa a las 12 agencias de viajes corporativas más destacadas del país, sumando un total de más de 1000 empleados.

Guillermo Monti, Presidente de FACVE, se refirió acerca de los dos puntos principales del nuevo Plan y sostuvo que: “En este nuevo proceso buscamos concentrarnos principalmente en dos grandes ejes estratégicos, por un lado, queremos enfocarnos en las verdaderas necesidades de las empresas y clientes y, por otro, buscamos fortalecer la representación institucional que hoy tenemos como sector, fortalecer el valor de lo que hacemos y obtener reconocimiento por parte de la comunidad” y agregó: “FACVE surge en 2005 con la intención de generar una industria y un sector más transparente y competitivo y esto es algo que nos sigue movilizando”.

Asimismo, Monti afirmó que el Foro Argentino de Consultores de Viajes Empresariales fue invitado a formar parte de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) con una vicepresidencia y que firmaron un acuerdo de cooperación con GBTA (The Global Business Travel Association, entidad que nuclea a los travel managers).

El evento contó con la presencia de todos los socios de FACVE; con más de 160 empresas; representantes de las principales líneas aéreas; prestadores de servicios de hotelería y de otros servicios turísticos y las principales instituciones públicas y privadas del sector.

FUENTE: SANTOS PALMERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar