El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9 y Horizonte Bariloche FM 94.5 – Programa del 23 de septiembre de 2014

Claudio Merelas en El Diario de Turismo Radio
Claudio Merelas en El Diario de Turismo Radio

Una nueva emisión de El Diario de Turismo Radio, con entrevistas a referentes de los diferentes ámbitos del turismo referidos a entes, hoteles, gastronomía y agencias de viajes.

Tuvimos la oportunidad de reportear y emitir la nota con Valentín Díaz Gilligan, Director de Promoción Turística de la Ciudad de Buenos Aires y entrevistar en vivo a  Mario Emilio Marchioli, Gerente de Relaciones Institucionales de HA Hoteles Alvarez Argüelles; a Gonzalo Bermúdez, Gerente de Mondo Spaghetti y finalizamos la nota con nuestro amigo Claudio Merelas de Buquebus, que iniciamos en el programa anterior.

Valentin Diaz Gilligan - Director de Promoción
Valentin Diaz Gilligan – Director de Promoción Turística de la Ciudad de Buenos Aires

Con Valentín Díaz Gilligan hablamos de las acciones que Promoción Turística viene realizando en la ciudad y en interrelación con cultura y deportes. Mario Marchioli nos comentó sobre el nuevo hotel de la cadena HA que se inauguró en Neuquén y la realización de una nueva edición del tradicional torneo de golf que organizó el hotel Costa Galana.

hoteles alvarez arguelles

Gonzalo Bermúdez, nos dió detalles de la celebración del 15º aniversario de Mondo Spaghetti y la promo del 15% que están ofreciendo a sus clientes durante septiembre en la fan page de Facebook. Y Claudio Merelas nos informó sobre las promociones de Buquebus y nos contó sus experiencias de viaje vividas en África hace unas semanas.

mondo spaghetti

Como siempre les contamos lo más destacado de la semana y los invitamos a participar de los concursos que ofrecemos: el reloj Casio ideal para aventuras; la estadía en Aquazul Hotel & Spa con pasajes de El Rápido Argentino; las dos entradas al teatro Maipo por mes y el voucher semanal de estacionamiento en Apart Car!

Podés escucharnos en vivo en Radio Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5 y también ingresando en el link de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar o en el portal de Cienradios.

Ingresá aquí para escuchar el audio del programa

Conducción: Francisco Simone y Gustavo Antonopolos

Producción: Javier Pendzik, Luis Muzzaluppo y Luciana Peruzzo

Operador técnico: Tomás Z

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar