Un hotel teñido de verde

LA MERCED del ALTO HOTEL & SPA

LA MERCED del ALTO HOTEL & SPA  obtuvo el certificado “Ecoetiqueta Hoteles más Verdes”, que reconoce una gestión sustentable, respetuosa con el medio ambiente  y socialmente responsable con la comunidad y con el pueblo de Cachi, en Salta.

El Protocolo “Hoteles+Verdes” fue desarrollado por la AHT con el asesoramiento de la consultora FORMAGRUPO, la validación de IRAM y el auspicio del Ministerio de Turismo de Argentina. Su objetivo es desarrollar herramientas eficaces para una gestión ecoeficiente y sustentable de las en los hoteles; conscientes de la necesidad de promover la eco-innovación y estandarizar criterios ecológicos para la hotelería argentina.

La Merced del Ato ubicada en Cachi está rodeado de cerros, ríos y arroyos, el hotel domina desde lo alto, con vistas invitan a explorar los Valles Calchaquíes. 14 habitaciones, restaurant gourmet de cocina andina “Las Vistas”, Cava, Piscina y Solarium,  Spa con Jacuzzi al aire libre, ducha escocesa. SUM,  Sala  de  Reuniones  y Conferencias,  Galería,  Boutique  de artesanías y un parque de 8 hectáreas.

www.lamerceddelalto.com

FUENTE: GGM & ASOCIADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar