Costa Galana Golf Challenge Cup

Costa Galana Golf Challenge Cup

El pasado 20 y 21 de septiembre, se desarrolló en la cancha nueva del Mar del Plata Golf Club de la ciudad de Mar del Plata la décima edición del Costa Galana Golf Challenge Cup. La competencia, un clásico de la costa atlántica, fue organizada por el Hotel de Lujo de Mar del Plata, se jugó bajo la modalidad Four Ball a la americana a 36 hoyos y contó con el auspicio de Revista Gente, Bodegas La Rural y Tati Golf. La organización deportiva estuvo a cargo del centenario club marplatense.

Luego de dos días de puro golf, donde los jugadores lucharon contra un clima cambiante y las dificultades de una cancha preparada para alta competencia, la pareja conformada por Hector Ricardo Musso y Patricio Miravé se alzó con la victoria con 139 golpes (3 bajo el par). Los afortunados ganadores serán invitados por el hotel para defender el título obtenido en décimo primer edición del challenge que está prevista para la misma fecha el próximo año.

El segundo puesto se definió por desempate automático. Tres parejas habían alcanzado 140 golpes pero el galardón de segundo puesto fue para la pareja conformada por Jorge Horacio Grasso y Leonardo Bevacqua que con un score record, para los dos días de competencia, de 66 golpes; se alzaron también con el premio a los últimos 18 hoyos.

El evento nuevamente se destacó por una organización impecable, un ambiente distendido y alegre de camaradería deportiva y el entorno especial de una de las mejores canchas de la costa.

FUENTE: VER Y COMUNICAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar