Por primera vez Mendoza participa de “Venda Argentina” en Brasil

 Con una nutrida agenda de actividades, el Ministerio de Turismo de la provincia, junto a operadores del sector, será protagonista de numerosas acciones tendientes a posicionar el destino en ese país.
Con una nutrida agenda de actividades, el Ministerio de Turismo de la provincia, junto a operadores del sector, será protagonista de numerosas acciones tendientes a posicionar el destino en ese país.

El Ministerio de Turismo de Mendoza participará en Brasil de una semana de promoción que servirá de plataforma para la presentación de diversos productos turísticos y el lanzamientode la temporada estival en la provincia.

La agenda de actividades busca posicionar el destino entre cientos de operadores turísticos de ese país y de otras naciones.

Para ello, el martes 23, operadores mendocinos serán parte del evento “Venda Argentina”, que se realiza en la Casa Argentina en San Pablo, donde habrá rondas de negocios que permitirán conformar lazos de comercialización con el pull de empresas adheridas a la mayor asociación de agencias de viajes turísticas, Braztoa.

Los operadores turísticos mendocinos que integran la comitiva son: Nites Tour, Sak & Wine Travel, Huentata, Aymara, Mendoza Viajes, Hotel Intercontinental Mendoza, Vintura Mendoza, AEHGA Mendoza, y Cámara de Turismo de Malargüe.

Acerca de “Venda Argentina”

Se trata de una jornada de promoción y facilitación de comercialización, amplia y federal que brinda a las provincias la posibilidad de mostrar y posicionar sus experiencias en el mercado brasileño.

Con este evento se busca afianzar la oferta turística existente y crear nuevos lazos, dar a conocer destinos emergentes y continuar fortaleciendo los vínculos comerciales entre ambas naciones.

Mientras que el miércoles 24, se realizará en Brasil, como hecho inédito, la Asamblea Extraordinaria del Consejo Federal de Turismo, en la que participarán representantes de todas las provincias de la Argentina, con objeto de analizar la coyuntura del sector, impulsar medidas pertinentes para su crecimiento y diagramar las políticas afines.

De las actividades promocionales y reuniones institucionales, participarán Javier Espina, ministro de Turismo de Mendoza y actual presidente del Consejo Federal de Turismo (CFT); Jaime Ríos, coordinador del INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística) para el mercado brasileño y Sofía Haudet, Reina Nacional de la Vendimia 2014, entre otros funcionarios nacionales y provinciales.

Participación en la Feria de las Américas –AVAB 2014

Mendoza será parte, una vez más, de la Feria de las Américas – AVAB 2014,  mega encuentro que se realiza en San Pablo, Brasil, del 24 al 28 de septiembre.

La provincia contará con stand propio de 60m2, en el que no sólo se difundirá parte de sus atributos, sino también donde los operadores mendocinos tendrán la oportunidad de concretar nuevas rondas de negocios.

ABAV 2014 tendrá apertura al público durante los últimos dos días, por lo cual se constituye en una vidriera para decenas de miles de personas que transiten por la feria. En este encuentro de empresas y profesionales del sector, Mendoza comparte con Nación el “pink corner” del segmento LGBT, para la promoción de los productos turísticos especialmente diseñados para ese sector. Habrá degustaciones de vinos argentinos.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE MENDOZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar