Inicia la temporada de observación de aves con actividades en Villa La Angostura

vla obsrvacion de aves

El evento que se realiza los días 4 y 5 de octubre, contará con charlas, salidas de campo y momentos de buena camaradería. En este marco se lanzó un concurso de fotografías para profesionales y aficionados.

El Club de Observadores de Aves de Villa La Angostura (COA), invita a participar los días 4 y 5 de octubre próximos de la apertura provincial de la temporada de observación en el Centro de Convenciones Arrayanes de esta localidad del Corredor de los Lagos.

Con entrada y libre y gratuita, las jornadas se nutrirán de charlas, salidas de campo, sorteos y momentos de buena camarería entre los participantes.

vla concurso fotos aves

Asimismo, en este marco el COA lanzó un concurso de de fotografía denominada “Aves de mi Jardín” destinado a fotógrafos aficionados y profesionales. El fin del mismo es tomar imágenes en cualquier situación natura de especies que habitan en el ejido de la villa.

Se podrán presentar un máximo de tres obras hasta el 30 de septiembre, en tanto los ganadores serán notificados el 3 de octubre.

Mayor información en:

https://www.facebook.com/coatintica

Correos:  coatintica@gmail.com;  concursofotosvla@gmail.com

FUENTE: NEUQUENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar