«Hay que fortalecer la experiencia turística», sostuvo Crotto

uribelarrea

Recorrido por Uribelarrea junto a Pietro Sorba

 

El equipo de la secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, visitó junto al periodista y crítico enogastronómico, Pietro Sorba, el Pueblo Turístico de Uribelarrea, partido de Cañuelas, en el que recorrieron diversos  establecimientos gastronómicos, degustaron producciones locales, y dialogaron con emprendedores del sector, como parte de las acciones conjuntas entre la cartera provincial y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Crotto, remarcó que “hay que fortalecer la experiencia turística”, y en este sentido valoró el “acompañamiento” de Pietro Sorba porque- según precisó- “contribuye a consolidar la oferta de los Pueblos Turísticos».

Afirmó además que la «experiencia y conocimiento» del reconocido crítico, «aporta interesantes consejos para que los habitantes de estas localidades puedan agregarle valor a sus e prendimientos».

Durante la jornada, se interiorizaron sobre los emprendimientos y experiencias de los productores, y degustaron elaboraciones regionales de la Escuela Don Bosco; Pueblo Escondido;  Macedonia; La Uribeña; y La Escondida.

Participaron el subsecretario de Turismo, Roberto Díaz;  y los directores Eduardo Cimolai (Turismo} Comunitario); Marcelo Digiacomo (Instituto cañuelense de Planificación y Desarrollo); Belén Carrizo (Turismo de Cañuelas).

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar