Frédéric Ribault, Gerente General de Sofitel Buenos Aires Arroyo

Frédéric Ribault, Gerente General  de Sofitel Buenos Aires Arroyo
Frédéric Ribault, Gerente General
de Sofitel Buenos Aires Arroyo

Sofitel Buenos Aires Arroyo se complace en presentar a su nuevo Gerente General, el Sr. Frédéric Ribault. «Encuentro muy atractivo este nuevo destino, siempre tuve una especial afinidad por  la Argentina y, particularmente por  Buenos Aires. Al frente de tan emblemático hotel, encuentro un equipo muy completo profesionalmente y de gran valor humano, factores fundamentales para alcanzar y superar objetivos”,  afirma Frédéric Ribault.

De nacionalidad francesa, se graduó en el Programa de posgrado en International Hospitality de la Académie Accor y en Dirección Hotelera en el Institut Vatel Nimes, Francia. Ribault desembarca en Buenos Aires después de dos años en Brasil, donde trabajó como General Manager de Sofitel Río de Janeiro.

Frédéric Ribault, Gerente General  de Sofitel Buenos Aires Arroyo
Frédéric Ribault, Gerente General
de Sofitel Buenos Aires Arroyo

Ribault cuenta con una rica experiencia profesional, ya que se desempeñó en hoteles de la cadena Sofitel emplazados en Europa,  África y América Latina.

Ejerció como Gerente Ejecutivo de Sofitel Rabat Jardín des Roses, en Marruecos, participando en la inauguración del hotel. Además se desempeñó en  Sofitel Paris Portes de Sèvres (París), Sofitel Chateau de Versailles (Versailles) y Sofitel Lisbon Liberdade (Lisboa).

 

 

 

FUENTE: BEATRIZ PERÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar