SAA comenzará a operar en la nueva terminal 3 del Aeropuerto de San Pablo

Avion A340-600 HR

A partir del miércoles 1ro de octubre, los vuelos de South African Airways desde y hacia la ciudad de San Pablo, comenzarán a operar en la nueva Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de San Pablo en Guarulhos (GRU). Destinado únicamente a vuelos internacionales, esta terminal posee un área total de 192 mil metros cuadrados y tiene previsto concentrar hasta el 80% de las operaciones internacionales de todo el aeropuerto.

GRU 2

Son para destacar el vínculo con la Terminal 2, que estará conectada a través de cintas transportadoras mecánicas, simplificando las conexiones de y para Argentina, así como también la proximidad con el nuevo estacionamiento, aumentando así el confort de los pasajeros locales de San Pablo.

GRU 11

La nueva Terminal 3 posee cerca de 100 establecimientos comerciales entre tiendas, bares, restaurantes, locales de comida rápida, librerías y otros servicios, contando también con las más diversas opciones para los diferentes perfiles de público.

GRU 23

Los clientes de SAA, viajando en Clase Ejecutiva o los portadores de las tarjetas Voyager Gold o Voyager Platinum, podrán disfrutar de la comodidad del Salón VIP de Star Alliance. Ubicado en el entrepiso del área de Tránsito de la Terminal 3 y con un área total de 1.350 metros cuadrados, el Salón cuenta con baños con ducha, salas de descanso, sala de TV, conexión a wi-fi sin cargo, espacio para reuniones y otros exclusivos amenities.

catering

South African Airways confía en que la mudanza de su operación a la nueva Terminal 3 contribuirá enormemente a incrementar el confort de todos sus clientes.

FUENTE: EMPRENDIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar