Con presencia neuquina, la asamblea del CFT sesiona en Brasil

nqn logo

La reunión tiene como fin examinar y pronunciarse sobre temas inherentes a la coordinación y planificación de la organización nacional junto a las provincias. Asisten representantes del sector público de turismo de todo el país.

Un día después del workshop de promoción turística en la Casa Argentina en San Pablo, Brasil, la Provincia del Neuquén a través de la Subsecretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, participará de la Asamblea Extraordinaria del Consejo Federal de Turismo (CFT) el 24 de septiembre también en este espacio argentino en el exterior.

En la acción, que cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), asistirá la Directora Provincial de Turismo, la Lic. Marisa Focarazzo.

La asamblea reúne a las máximas autoridades de turismo de la argentina, con la finalidad de examinar y pronunciarse sobre cuestiones referentes a la organización, coordinación, planificación, promoción, legislación y estrategias de las actividades turísticas de carácter federal.

FUENTE: NEUQUENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar