El Visit Usa Committee con fuerte presencia en FIT

VISIT USA COMMITTEE

Este año la asociación tendrá una fuerte participación en el evento redoblando la apuesta y se presentará, como todos los años, con espacio propio en la misma ubicación de privilegio de siempre dentro del sector internacional, y exponiendo nuevamente en su stand completo ocupando el doble de metraje respecto del año anterior.

Para esta nueva edición de FIT, el Visit USA Committee trabajó intensamente con el objetivo de ofrecer un alto nivel de excelencia, para ello lo ha delineado con un impactante e innovador diseño cubriendo las necesidades de imagen, distribución, color y estilo, que identifican al destino Estados Unidos en su esencia. 

Esta nueva propuesta forma parte de las gestiones transformadoras que viene llevando adelante su comisión directiva presidida por Marcelo Da Cunha, y que en esta oportunidad contará además del apoyo permanente de la Embajada de Estados Unidos- con el acompañamiento de una significativa y nutrida delegación de importantes empresas del sector privado de distintos Estados representantes del destino USA.

Estos expositores dispondrán de un área de negocios para mostrar  todo su potencial,  desplegando la oferta turística y atendiendo citas comerciales y ronda de negocios asi como también estarán presentes las propuestas de paquetes para el verano de la mano de principales operadores locales.  

Este año la feria será la vidriera que elegimos en conjunto con nuestra Comisión Directiva – indicó Marcelo Da Cunha- para mostrar todas las acciones concretas, innovadoras y renovadoras que estamos realizando desde el comienzo de nuestra gestión para el desarrollo, reposicionamiento y progreso de la asociación. Hemos generado entre muchas otras cosas, recursos sustentables que nos permiten, por ejemplo, una sobresaliente presencia en el evento pudiendo mostrar el destino Estados Unidos en esplendor, ofreciéndole a los socios una mayor colaboración dirigida a apuntalar sus ventas y sin la necesidad de que su cuota anual se vea afectada…”.


www.visitusacommittee.com

FUENTE: VISIT USA COMMITTEE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar