Bodega Estancia Mendoza ESPUMANTES junto a Los Pumas

 Bodega Estancia Mendoza ESPUMANTES junto a Los Pumas

Bodega Estancia Mendoza Espumantes firmó un acuerdo para convertirse en sponsor de la Unión Argentina de Rugby, lo que permitirá a la Bodega, a través de su línea de espumantes, promocionar a los Pumas en el marco de las actividades nacionales e internacionales que el equipo nacional desarrolle.

De esta manera, la Bodega comienza a acompañar las actividades de Los Pumas, poniendo de manifiesto su compromiso con los valores que el equipo nacional y el rugby en su conjunto representan.

El rugby es un gran transmisor de valores como fraternidad, esfuerzo, respeto y lealtad, valores que son compartidos por Bodega Estancia Mendoza Espumantes y que lo llevan a transitar un largo camino juntos.

En este sentido, la marca oriunda de Mendoza elevó su apuesta y se convirtió en colaborador oficial de Los Pumas, para así ofrecer momentos entretenidos con el público argentino e internacional en la previa de cada partido, incluyendo el Rugby Championship.

De este modo se concreta una alianza que intensifica la activa participación de Bodega Estancia Mendoza Espumantes junto al Rugby Argentino.

FUENTE: PIZZO MKT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar