2° Convención Internacional de Coleccionistas de Coca-Cola en la Argentina y Latinoamérica

ACCC COCA COLA

El próximo 27 de septiembre, Buenos Aires será la sede de la 2° Convención Internacional de Coleccionistas de Coca-Cola en la Argentina y Latinoamérica. Con entrada libre y gratuita, desde las 12 hasta las 19 horas, fanáticos de todo el mundo podrán volver a reunirse en nuestro país para compartir su pasión por la marca en el Centro Cultural Recoleta.

Este año, con carácter internacional y por segunda vez consecutiva, la nueva edición contará con 70 stands y se exhibirán alrededor de 5 mil piezas. Participarán alrededor de 15 coleccionistas internacionales provenientes de Estados Unidos, España, México, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Brasil, Colombia, Venezuela y Perú. Entre los más destacados se encuentran Gene Judd, el coleccionista más importante del mundo, y los españoles Federico Garriga y Xavi Picarín.

Javier Petrera, el mayor coleccionista argentino de la marca, afirmó: “La primera Convención Internacional que realizamos el año pasado fue un éxito y superó ampliamente tanto nuestras expectativas como las de las personas que la visitaron. Este año, esperamos sorprender aún más al público y despertar en él la misma pasión por la marca que forma parte de nuestras vidas».

La Convención Internacional de Coleccionistas de Coca-Cola en la Argentina y Latinoamérica se presentó por primera vez el 31 de agosto de 2013 con los mayores coleccionistas de todo el mundo y recibió a más de 8 mil visitantes. El año anterior, el 24 de noviembre de 2012, se realizó la 1° Convención Nacional de Coleccionistas de Coca-Cola, la cual se llevó a cabo en el Bauen Suites con alrededor de 2 mil asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar