Promoción Especial de Emirates para viajar en Clase Ejecutiva y Primera

Promoción Especial de Emirates para viajar en Clase Ejecutiva y Primera 1

Emirates, un conector global de personas y lugares, ofrece por tiempo limitado dos promociones especiales para volar en Clase Ejecutiva y Primera desde Buenos Aires a alguno de los más de 140 destinos que opera la aerolínea en todo el mundo y experimentar todas las ventajas y beneficios del servicio premium de Emirates. Reservando un pasaje en Primera Clase, los pasajeros abonarán tarifa de Clase Ejecutiva; en tanto que quienes deseen volar en Clase Ejecutiva podrán acceder a otro pasaje en la misma clase para un acompañante pagando únicamente el costo de los impuestos y carga de combustible.

Para disfrutar de esta oferta especial, las reservas deben realizarse entre el 15 y el 26 de septiembre de 2014 y podrán ser aplicadas para viajar desde el 1° de octubre al 30 de noviembre de 2014 a cualquier ciudad de la red global de Emirates, excepto Dubai como destino final del viaje.

Promoción Especial de Emirates para viajar en Clase Ejecutiva y Primera 2

Poder experimentar el galardonado servicio de nuestras clases Premium es un anhelo de muchos viajeros. La promoción de Emirates permite a nuestros clientes de Clase Ejecutiva compartir esta experiencia con un acompañante o acceder a nuestra Primera Clase con una tarifa promocional haciendo realidad el sueño de muchos de nuestros pasajeros. Y más aún, si conectan desde Dubai a algunos de nuestros destinos operados por el A380 también podrán disfrutar de un vuelo con la comodidad de contar con un Spa con ducha ó acceder a un lounge a bordo a más de 10.000 metros de altura”, expresó Fernando Joselevich, Gerente General de Emirates Airline para la Argentina, Uruguay y Chile.

Reconocida por su excelencia en la calidad del servicio a bordo, los pasajeros de Emirates pueden disfrutar de suites privadas en Primera Clase y asientos totalmente reclinables en Clase Ejecutiva. Su afamado servicio a bordo de gastronomía “a la carta” y el galardonado sistema de entretenimiento ¨ICE¨ -que ofrece una asombrosa variedad de propuestas con hasta 1.800 canales entretenimiento- se complementan con la calidad y hospitalidad de la tripulación de cabina de Emirates. Además, los viajeros de Clase Ejecutiva y Primera que parten desde el Aeropuerto de Ezeiza pueden utilizar salones VIP. Adicionalmente, también pueden solicitar el servicio de “chauffeur-drive desde y hacia los aeropuertos de origen y destino en donde Emirates provee este exclusivo servicio (este servicio no está disponible para pasajeros que viajan desde Buenos Aires a Rio de Janeiro).

Promoción Especial de Emirates para viajar en Clase Ejecutiva y Primera 3

Para acceder a la promoción de Primera Clase, los interesados deben ingresar al link www.emirates.com/ar/firstclassoffer , mientras que la oferta de Clase Ejecutiva está disponible en www.emirates.com/ar/companionoffer. También se puede reservar a través de un agente de viaje o comunicándose con Emirates al 5355-1166 mencionando la promoción y de acuerdo a los términos y condiciones que apliquen.

En la Argentina, Emirates  opera diariamente la ruta Buenos Aires-Dubai, con escala en Rio de Janeiro, con un Boeing 777-200LR dividido en tres clases: 8 suites privadas en Primera Clase, 42 asientos que se convierten en cama en Clase Ejecutiva  y una espaciosa cabina de 216 asientos en Económica.

Desde Buenos Aires (Argentina), el vuelo de Emirates EK 248 sale del Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini” a las 21:30hs y arriba al Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro “Antonio Carlos Jobim” a las 00:20 hs del día siguiente, de allí vuelve a partir a las 02:06 hs para aterrizar finalmente en el Aeropuerto de Dubai a las 23.05 hs (hora local).  De regreso hacia Buenos Aires, el vuelo EK 247 sale desde Dubai a las 07.10 hs y llega al Aeropuerto de  Río de Janeiro a las 14:30 hs, vuelve a partir a las 16:17 hs y aterriza en el Aeropuerto de Ezeiza a las 19.45 hs (hora local).:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar