Preparan la nueva edición en Paraná del Rally de las Princesas

RALLY PRINCESAS 1

El 26 y 27 de septiembre se realizará en Paraná, el clásico “Rally de las Princesas” con la organización y presencia de Pancho Dotto, junto al Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Entre Ríos.

Confirmaron su participación Carolina Peleritti y Karina Mazzocco, quien correrá con la empresaria Ana Rusconi. También estará Iván de Pineda para cubrir el evento para su programa Resto del Mundo; las señales Fashion TV, Fox TV y Hola TV también harán programas especiales para todo Latinoamérica y países de habla hispana. La copa de este Rally es Fiat Cinquecento, por lo cual estará presente en Paraná el dueño de la firma en la Argentina, Cristiano Rattazzi.

RALLY PRINCESAS 3El rally se lleva a cabo habitualmente en septiembre, entre Paraná y la ruta de las Aldeas Alemanas, próximas a la capital entrerriana, con salida desde el Parque Urquiza, donde se retornará al atardecer del sábado. Como todos los años, el propósito es canalizar donaciones y ayudar a la labor que encara la Fundación Crisálida en el Hospital de Niños San Roque, de Paraná.

Para este año, Pancho Dotto anticipó la presencia de entre 10 y 20 helicópteros y un encuentro de autos clásicos, del Club de Autos Sport de Buenos Aires, que estarán en el almuerzo de agasajo a las participantes en un establecimiento de Villa Libertador San Martín.

La V Edición del Rally de las Princesas fue declarada de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo y la Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos; y de Interés por la Secretaría de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Paraná.

RALLY PRINCESAS 2El programa previsto es el siguiente:

Viernes 26: de 11 a 16, acreditación en el hotel Howard Johnson Mayorazgo. 20 horas, cóctel de bienvenida con vestimenta de los años 20.

Sábado 27:

8:30 horas, parque cerrado en barrancas del Parque Urquiza. Largada de la prueba de regularidad por las aldeas entrerrianas. Enlace en Aldea Valle María.12:30 horas, almuerzo en Villa Libertador San Martín, en la chacra “El Refugio”, de Pancho Dotto. Regreso en regularidad tercera etapa.
17:30 horas, llegada a la ciudad de Paraná. Cierre y entrega de premios en Estancia “Villa Elisa”. Fábrica de Bugatti Pur Sang.

RALLY PRINCESAS 4

FUENTE: Secretaría de Turismo y Deportes de Paraná

FOTOS: Archivo Secretaría de Turismo y Deportes – Municipalidad de Paraná

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar