Eventos corporativos en el Panamericano

Salón Gran Panamericano
Salón Gran Panamericano

Ubicado frente a los íconos más emblemáticos de nuestro país, como el Obelisco, el Teatro Colón y la Avenida 9 de Julio, a metros de la tradicional Avenida Corrientes, Hotel Panamericano Buenos Aires presenta dos exclusivas propuestas para eventos corporativos.

El primer paquete incluye el alquiler del salón, dos coffee break, un almuerzo buffet (incluye una bebida sin alcohol), conexión básica wifi y una cerveza tirada o 30 minutos en los PGA Tour Golf en el Green Club. El costo es de $590 + IVA, por persona. La segunda opción, incluye además de lo anterior, una noche de alojamiento en habitación Regency, con desayuno buffet y acceso a Nivel 23 Club & Spa. El costo es de $995 + IVA por persona en base doble.

Salón San Martín
Salón San Martín

Con capacidad hasta 3500 personas, los salones del Hotel permiten adaptarse a los más diversos requerimientos, brindando la posibilidad de organizar una amplia gama de eventos: congresos, seminarios, conferencias, reuniones y capacitaciones, almuerzos y desayunos de trabajo, networking, cocktails.

Habitación Regency
Habitación Regency

Para consultas y reservas comunicarse vía email a: ventas@panamericano.us o telefónicamente al: (011) 4348-5000

FUENTE: NUEVA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar