Se construirá una nueva Intendencia para la Reserva Natural Formosa

APN

La Administración de Parques Nacional informó que se realizó la apertura de ofertas de la Licitación Pública Nacional para la construcción de la Intendencia y galpón de obras y mantenimiento, en la ciudad formoseña de Ingeniero Juárez.

El acto se realizó el día de hoy, a las 11 de la mañana, en las oficinas de la Unidad Coordinadora de Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Ucefe) de la Administración de Parques Nacionales con la presencia del coordinador general de la Ucefe, Mariano Altamira; el escribano general de Gobierno, Horacio D’Albora; la coordinadora del Área Legal de la Ucefe, María Eugenia González; y los representantes de las empresas oferentes.

Las dos ofertas presentadas pasaron a su correspondiente etapa de  evaluación a partir de la cual se determinará cuál será la empresa adjudicataria.

Este tipo de iniciativas se realizan con el Préstamo 7520 AR que ha recibido la República Argentina de parte del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) para el financiamiento parcial del Proyecto Manejo Sustentable de los Recursos Naturales – Componente tres Áreas Protegidas y Corredores de Conservación.

FUENTE: SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA – PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar