Portland y Providence (Rhode Island), nuevos destinos de Condor en 2015

Portland - Oregon
Portland – Oregon

El próximo verano la aerolínea alemana volará a un total de 9 destinos en los Estados Unidos

 

Los Estados Unidos son mucho más que Nueva York, California y Florida, y gracias a Condor en verano de 2015 los viajeros europeos podrán acceder más fácilmente a dos nuevos destinos genuinamente estadounidenses: Portland y Providence. La aerolínea alemana servirá ambas ciudades dos veces por semana (los martes y viernes y los lunes y jueves respectivamente) con aviones Boeing 767-300 de 259 asientos, de los cuales 18 en Business Class y 35 en Premium Economy Class.

En España, la ciudad más grande del estado de Oregón, en la costa oeste de los EE.UU., ha ganado renombre gracias a figuras destacadas del básquet patrio como Rudy Fernández, que jugó varias temporadas en el equipo local, los Portland Trail Blazers. Además de por su franquicia de baloncesto, la ciudad es conocida por la creatividad y conciencia ecológica de sus habitantes, que pueden disfrutar de un espléndido entorno natural cuyo emblema más famoso es el Monte Hood. Además de disfrutar del destino, los viajeros que vuelen con Condor a Portland el próximo verano también podrán beneficiarse de vuelos en conexión a Seattle, la ciudad esmeralda, operados por la aerolínea asociada Alaska Airlines.

Providence - Rhode Island
Providence – Rhode Island

El segundo nuevo destino estadounidense de Condor para la temporada de verano 2015 es Providence, la capital del estado de Rhode Island (Nueva Inglaterra), famoso por sus playas de blanca arena ubicadas en las inmediaciones del Cabo Cod como Martha‘s Vineyard y Nantucket, distinguidos refugios vacacionales de la alta sociedad de la Costa Este estadounidense, incluidos presidentes como JFK, Bill Clinton y Barack Obama y artistas de fama mundial como Beyoncé. Además, los viajeros también pueden aprovechar su estancia en Rhode Island para visitar las dos ciudades más famosas de la Costa Este, Boston y Nueva York, gracias a su cercanía (a una y dos horas de viaje, respectivamente).

Los viajeros españoles pueden volar a estos nuevos destinos desde Barcelona, Madrid y Bilbao vía Frankfurt desde 499,99€ y 399,99€ respectivamente, precio final por trayecto con tasas incluidas, gracias a la colaboración de Condor con Lufthansa. Además de Portland y Providence, Condor también vuela regularmente a Minneapolis, Baltimore/Washington, Fort Lauderdale, Las Vegas, Seattle, Anchorage y Fairbanks.

FUENTE: SERGAT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar