326 Hoteles de NH reconocidos por su calidad en el portal de viajes más grande de Europa

NH Jousten
NH Jousten
  • De la región fueron galardonados los alojamientos de Argentina, Chile, Cuba, Uruguay y República Dominicana.

  • Los usuarios del portal HolidayCheck que se han alojado en los hoteles de NH Hotel Group han impulsado la certificación con sus valoraciones y opiniones sobre la calidad excelente de su producto y servicios.

  • El reconocimiento a la mayoría de los hoteles del Grupo en todos los mercados principales donde la Compañía opera confirma el compromiso con la mejora de la experiencia del cliente que NH está implementando en todos sus destinos.

 

Más de 300 hoteles de la compañía NH Hotel Group en todo el mundo han sido reconocidos con el certificado de excelencia ‘HolidayCheck Quality Selection’ en 2014 publicado por HolidayCheck, el portal de comentarios y opiniones sobre viajes más grande de Europa. NH Hotel Group se reafirma así como una de las compañías hoteleras más reconocidas por su calidad a nivel mundial, de acuerdo con las opiniones y evaluaciones de los propios clientes que los han visitado.

Hasta 326 hoteles del Grupo han sido calificados con cuatro o más soles por una parte de los 25 millones de usuarios que cada mes visitan HolidayCheck para valorar alguno de los 400.000 hoteles que figuran en su web. Entre los hoteles NH galardonados figuran más de 140 hoteles del grupo en España, 60 en Alemania, 37 en Italia, 30 en Holanda y 16 en Latinoamérica, entre otros mercados.

Este reconocimiento pone en valor el esfuerzo que NH Hotel Group dedica en todo el mundo para satisfacer las necesidades de las personas que nos visitan y nuestra capacidad para superar sus expectativas. El alto número de hoteles del Grupo certificados como excelentes refleja el firme compromiso de la Compañía por ofrecer experiencias memorables, garantizando un servicio y producto extraordinario en ubicaciones estratégicas”, ha comentado Javier Carazo, SVP Quality and Competition de NH Hotel Group.

En el caso de Argentina, 4 hoteles de la cadena NH HOTEL GROUP han recibido este galardón por su oferta de calidad y servicio, entre ellos NH Jousten, NH Lancaster, NH Tango, en Buenos Aires, y NH Urbano en la provincia de Córdoba. Asimismo, fueron reconocidos otros alojamientos del portfolio pertenecientes a la región como Chile, Cuba, Uruguay y República Dominicana.

Para acceder al reconocimiento como hotel de calidad seleccionada, los hoteles deben haber recibido un mínimo de cuatro soles sobre seis en las valoraciones realizadas por sus clientes. Los usuarios del portal pueden opinar sobre el servicio, la localización, gastronomía e inmediaciones del hotel, así como de la oferta de tiempo libre entre otros aspectos.

HolidayCheck

Con más de 25 millones de visitas mensuales, HolidayCheck es el portal de opiniones sobre viajes más grande de Europa. Los usuarios pueden planear y reservar sus vacaciones, además de compartir sus experiencias en hoteles de todo el mundo. HolidayCheck acumula más de 10 millones de opiniones sobre hoteles en todo el mundo, con información y valoraciones sobre más de 400.000 establecimientos y 100.000 lugares de interés turístico en destinos vacacionales.

FUENTE: NH HOTELS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar