Turismo implementó Directrices de Calidad para Spa en el interior de la Provincia de Buenos Aires

DIRECTRICES DE CALIDAD PARA SPA

La secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, desarrolló un ciclo de visitas técnicas en los municipios de Chascomús, Tigre y Pilar, durante las que implementó  el Programa de Directrices de Gestión Turística para Spa que impulsa la cartera provincial, en función de mejorar la organización y la gestión de esos establecimientos.

Crotto precisó que este Programa “ayuda a los establecimientos a adoptar pautas de actuación que se conviertan en herramientas prácticas y efectivas, que fortalezcan y faciliten la gestión del turismo”, y destacó el “trabajo articulado” con el ministerio de Turismo de la Nación, que,  “permite que el esquema de trabajo pueda ejecutarse por toda la Provincia”.

Esta herramienta, que forma parte del Sistema Argentino de Calidad Turística, tiene una duración de cuatro meses, durante los que se realizan visitas a cada spa donde se trabaja todo lo relacionado a los requisitos técnicos, finalizando con una visita de verificación.

Participaron en estas jornadas los prestadores turísticos de spa Cielo y Tierra Spa de Tigre; Hotel Sheraton de Pilar; y  Hotel Boutique Roble Blanco de Chascomús.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar