El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9 y Horizonte Bariloche FM 94.5 – Programa del 9 de septiembre de 2014

Francisco Simone y Gustavo Antonopolos junto a Karina Micciche Saavedra
Francisco Simone y Gustavo Antonopolos junto a Karina Micciche Saavedra

Un nuevo programa de El Diario de Turismo Radio con lo más destacado del ámbito turístico, las informaciones de la semana, entrevistas a los referentes del rubro de los viajes.

Este programa del 9 de septiembre pasaron por los micrófonos de El Diario de Turismo Federico Stolar, Gerente del Esplendor Savoy, hotel emblemático de la ciudad de Rosario y elegido para la Bienal de Arquitectura que se realizará en octubre; Facundo Asencio,  Organizador del Workshop It´s So Miami que llevará a cabo el 11 de septiembre y que estará integrado por destacadas empresas internacionales. Hablamos con Luciano Correa, mozo de la Confitería Las Violetas, quién nos contó sobre la historia de la tradicional confitería y la actualidad de este ícono gastronómico de Buenos Aires. Y nos visitó Karina Micciche Saavedra, Gerente de Prensa, Publicidad y RR.PP. de Watchland, representante de relojes Casio, Mistral, entre otros en Argentina, que recién llegada desde Japón donde concurrió a una convención de Casio nos comentó sobre los nuevos modelos de la marca que se vienen y sobre la experiencia en primera persona de recorrer Tokio y otras ciudades niponas.

Como siempre les contamos lo más destacado de la semana y los invitamos a participar de los concursos que ofrecemos: el reloj Casio ideal para aventuras; la estadía en Aquazul Hotel & Spa con pasajes de El Rápido Argentino; las dos entradas al teatro Maipo por mes y el voucher semanal de estacionamiento en Apart Car!

Podés escucharnos en vivo en Radio Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5 y también ingresando en el link de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar o en el portal de Cienradios.

Ingresá aquí para escuchar el audio del programa

Conducción: Francisco Simone y Gustavo Antonopolos

Producción: Javier Pendzik, Luis Muzzaluppo y Luciana Peruzzo

Operador técnico: Javier Landó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar