Turismo de la Provincia de Buenos Aires presentó nueva promoción para La Costa en Mar del Plata

PROMOCOSTA

La secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, presentó en Mar del Plata  una nueva promoción denominada “En La Costa, disfrutar más cuesta menos”, iniciativa del municipio del Partido de La Costa, que permite a los habitantes de la región contar con importantes descuentos en diversos servicios turísticos, a partir de un convenio conjunto entre ese distrito y  las cámaras empresarias del territorio costero.

“Le abrimos las puertas a todos los municipios”, enfatizó Crotto, y subrayó la importancia de “articular y dar respuesta a los destinos que están más lejos de la Ciudad Capital” desde la sede marplatense de la cartera provincial.

En la ocasión, se expusieron los beneficios promocionales y los importantes descuentos en servicios de hotelería, gastronomía y diversas actividades turísticas, a los que podrán acceder los residentes de forma directa, frente a la variada oferta que ofrece el Partido de La Costa durante la temporada baja.

Participaron el subsecretario de Turismo, Roberto Díaz; el secretario de Turismo de La Costa, Rodrigo Torre; y  los directores Pablo Ledesma (Delegaciones Turísticas), y  Gustavo Sosa (Promoción Costero).

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar