Cerró HOTELGA 2014

Cerró HOTELGA 2014

Con gran éxito y una excelente convocatoria se realizó la última jornada de HOTELGA 2014, la misma contó con la presencia de diversos referentes destacados del sector y la política.

El cierre del Encuentro Anual de Hotelería y Gastronomía, contó con la presencia del Jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta y los Presidentes de FEHGRA, Roberto Brunello, y de AHT, Carlos Montaldo.

Roberto Brunello y Carlos Montaldo coincidieron en destacar la importancia del evento para el sector y su capacidad de promover y generar vínculos para el desarrollo de la hotelería y la gastronomía. Por su parte, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que: “La feria me sorprendió positivamente, veo mucha participación de todo el sector. Tuve la oportunidad de estar con chefs, con proveedores de hoteles, con proveedores gastronómicos en general, este es un sector de mucha fuerza, mucha pujanza y me gusta estar acompañando esta nueva edición de HOTELGA”.

Asimismo, durante la tarde, se hizo presente el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi quien sostuvo que: “En un contexto difícil para la Hotelería y la Gastronomía, es destacable contar con una feria excelente, que muestra el vigor de actividad en la Argentina y en Buenos Aires, la confianza a futuro de los proveedores. Sin duda, como en otros contextos de crisis, el turismo puede ser la palanca de respuesta”.

Entre los eventos destacados de la fecha, cabe mencionar la Ceremonia de Premiación del X Torneo Nacional de Chefs; la Entrega de Certificaciones de Ecoetiqueta de Hoteles + Verdes y la Ceremonia de Premiación de la III edición del Concurso Nacional de Hotelería Sustentable.

Hotelga contó, además, durante sus tres jornadas que se llevaron a cabo entre el 2 y el 4 de septiembre, con múltiples charlas, conferencias y seminarios desarrollados en el Gran Foro del Conocimiento.

FUENTE: SANTOS PALMERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar