Turismo de la Provincia de Buenos Aires presentó línea de créditos a prestadores del Partido de la Costa

CREDITOS BUE

En la Universidad Atlántica de Mar de Ajó

La secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, presentó ante más de 60 prestadores turísticos del Partido de la Costa una línea de créditos  para la reactivación productiva,  destinada a microempresas y PyMEs, en continuidad con el trabajo conjunto  entre el ministerio de Economía  y la cartera provincial.

“Es un crédito accesible para el sector turístico de cara al desarrollo, y lo estamos presentando en distintos  municipios”, informó Crotto, y adelantó que por el advenimiento de la temporada de verano “continuamos con el trabajo de gestión para mejorar los servicios  al turista”.

Por su parte, el director provincial de Promoción, Santiago Derqui,  destacó las “herramientas de financiamiento” destinadas al sector que brinda el Consejo Federal de Inversiones (CFI), y al respecto explicó que esta asistencia económica permite “una mayor calidad de servicios a los hoteles, hosterías y también al rubro gastronómico”.

Las líneas de crédito son destinadas al  financiamiento de proyectos nuevos o existentes que potencien el desarrollo en todo su territorio por micro, pequeñas y medianas empresas de diferentes rubros, en especial de servicios vinculados al turismo, poniendo a disposición del empresariado sus Líneas de Reactivación Productiva y deApoyo a la Producción Exportable.

Participaron además el secretario de Turismo del Partido de la Costa, Rodrigo Torre; y los equipos técnicos del ministerio de Economía y de la secretaría de Turismo.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar