InFueTur invita a participar de nuevas capacitaciones

fin del mundo - tierra del fuego

El organismo turístico anuncia la realización de cursos gratuitos destinados al público en general, a llevarse a cabo durante el mes de septiembre.

El Instituto Fueguino de Turismo, invita a la población a participar de capacitaciones con modalidades diferentes: a distancia -accesibles a través de Internet- por un lado, y presenciales, por otro. “De una u otra manera, siempre se busca la actualización constante y una mejora en los recursos humanos, no solamente en el sector turístico, sino hacia la comunidad fueguina porque es una forma de aumentar la competitividad y productividad del destino“ manifestó el Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Marcelo Echazú.
Asimismo, en el marco de las acciones que lleva adelante la Dirección de Planificación y Desarrollo Turístico del InFueTur, se invita a:

– El Ministerio de Turismo de la Nación a través de su Campus Mintur desarrolla cursos a distancia, accesibles a través de Internet, y el proceso de aprendizaje se desarrolla en un entorno virtual que provee de herramientas de interacción y comunicación basada en las nuevas tecnologías.
Los cursos disponibles son:

– Turismo y Ciudadanía: acciones para un turismo sustentable, responsable y de calidad.

– InglésTurístico – Nivel Inicial.

– Portugués Turístico – Nivel Inicial.

– Gestión de la Calidad en Turismo para Agentes Púbicos.

Para consultar sobre el programa y poder realizar la inscripción ingresar en:

http://educatur.gob.ar/cursos-autogestionados/#sthash.wuZt2qbp.LqlbeHp3.dpbs

– «Curso Básico de Primero Auxilios y Prevención Sísmica a cargo de Defensa Civil Municipal, los días  4 y 5 de septiembre del corriente año desde las 18:00 hasta las 20:00 hs, en el Aula “D” de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, ubicada en Irigoyen N° 879.

Los interesados deberán contactarse con el área Calidad y Capacitación del Instituto Fueguino de Turismo, a los teléfonos 02901- 432067/8  interno 134/138 o al correo capacitacion@tierradelfuego.org.ar.

FUENTE: INFUETUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar