Cursos de Turismo Activo en el CePPyT de Villa Regina

Cursos de Turismo Activo en el CePPyT de Villa Regina

El Departamento de Turismo de Villa Regina y el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, recuerdan que están abiertas las inscripciones a los dos cursos de Turismo Activo que se realizaran en la Ciudad de Villa Regina, durante el mes de Septiembre. Se trata de un Curso de Pesca Deportiva, y otro sobre aventura y montaña, ambos a dictarse en el CePPyT.

El curso de Pesca Deportiva estará a cargo de Matías Fernández Carro, Instructor Certificado por la AAPM & Mel Krieger #58 y Guía Provincial modalidad Costa-Vadeo de la Provincia de Neuquén (Disposición Habilitante: PES 161/13).

La Capacitación está dividida en tres módulos: Modulo uno, los días 6 y 7 de Septiembre; Modulo dos, 20 y 21 de Septiembre y Modulo tres, 4 y 5 de Octubre.

El curso esta dirigido a niños, adolescentes y adultos y busca como meta enseñarles todo lo concerniente a la Pesca Deportiva. La inscripción tiene un costo que incluye los tres módulos. Si los padres asisten con su niño, el niño no paga.
Para inscribirse o por mas información, acercarse al Centro de Promoción Productiva y Turística, hasta el día viernes 5 de Septiembre.

También permanece abierta la inscripción al curso de Aventura y Montaña (CAM) que comenzara el día 6 de Septiembre y tendrá una duración de 3 meses en donde se verán temas relacionados al manejo de cuerdas, trabajo en altura, trekking, socorrismo, entre otros. Este curso también tiene un costo mensual.

El día 30 de septiembre a las 09:30 hs. en el CePPyT será la última reunión del grupo CAM NODO VILLA REGINA previo a la iniciación de la capacitación que inicia el sábado 6. Los interesados tendrán la oportunidad de conocer a los prestadores e interiorizarse sobre las actividades. Para esta actividad quedan muy pocos lugares.

Por consultas y más información dirigirse a Ruta Nacional 22 y calle Pioneros; comunicarse al teléfono 2984 – 904349; o escribir a turismodelvino@gmail.com ; turismo@villaregina.gov.ar o a:facebook.com/turismovillaregina.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTE DE RÍO NEGRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar