Fiat presente en HOTELGA

HOTELGA 1

Se inauguró ayer una nueva edición de la XII Feria Internacional de Hotelería y Gastronomía, evento del que Fiat participa con su gama de vehículos comerciales.

HotelGa cuenta con más de 170 expositores nacionales e internacionales, convirtiéndose en el ámbito perfecto para actualizarse, informarse e interactuar con toda la cadena de proveedores de equipamientos y productos de la industria hotelera y de la gastronomía.

HOTELGA 2

Fiat Auto Argentina desplegó en la muestra, parte de su amplia gama de Vehículos Comerciales, mostrando las alternativas de la marca Fiat para dar respuesta a las necesidades del sector hotelero y gastronómico. En el stand Fiat se exhiben elDucatoMinibús, la mejor opción para prestar un servicio de categoría en el traslado de pasajeros, cuya configuración permite llevar 14 personas más el conductor, con gran comodidad y versatilidad. También se presentan los modernos y tecnológicosDobló Cargo y Fiorino Qubo isotérmico. Todas las unidades combinan, un diseño exterior moderno, una excelente capacidad de carga y un elevado nivel de equipamiento de seguridad y confort.

El Fiorino Qubo isotérmico, cuenta con un equipo de frío específico y será una nueva opción dentro de los furgones livianos para el traslado de mercadería perecedera. HOTELGA 3

En el stand, los visitantes podrán recibir una atención personalizada, interiorizarse de los beneficios de los vehículos Fiat y obtener un asesoramiento profesional enfocado en maximizar su negocio.

FUENTE: FIAT ARGENTINA S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar