Tromen: nuevas parrillas de la Línea Gourmet

tromen logo

A modo de primicia y anticipándonos a la temporada de aire libre, se presentan las nuevas Parrillas Gaucha y Criolla, dos equipos que van a ingresar a la Línea Gourmet para posicionar a Tromen como líder y referente en el mercado. Son dos equipos totalmente funcionales, con Brasero incorporado, Bandeja deslizable, Cajón para calentar y Plancha asadora intercambiable. Brindan la posibilidad de realizar varias recetas, contando con accesorios muy útiles como lo son el Disco de Arado, Pinchos, Provoletaras». enfatizó Facundo Cáceres, Gerente de Nuevos Proyectos.

Asimismo, y en términos de negocio, Tromen triplicó su capacidad operativa e incorporó tecnología robótica a su proceso productivo. En el año 2012 se inauguro la nueva planta de 5000m2 operativos en el parque Industrial del Oeste, en Moreno. “Hoy el producto se fabrica 100% dentro de nuestra fabrica, a través de un proceso en serie y bajo las normas más rigurosas de calidad”, cuenta Mariano Remondino, Gerente Comercial.

La nueva Campaña Gráfica que maneja Tromen destaca al producto como actor principal, “Tromen es un nuevo concepto en Calefacción y cubre todas las necesidades, mostrando el sentido de funcionalidad y adaptabilidad de los equipos», declara Javier Mastruzzo, Responsable del área de Marketing y Publicidad de la compañía. Estamos muy orgullosos de pertenecer a una compañía que crece en forma sostenida y de manera innovadora. Llegamos así a nuevos mercados, no sólo nacionales, sino que también internacionales ofreciendo productos modernos y funcionales», finaliza Carolina López, Jefa Comercial.

Sobre Tromen: Tromen, presente en el mercado argentino desde 2001, presenta productos innovadores que optimizan la oferta de productos de calefacción y cocción. En 2012, la compañía inauguró una nueva planta de 5000m2 operativos en el parque industrial del Oeste, Moreno, GBA, Argentina, desde donde triplicó su capacidad operativa e incorporó tecnología robótica. Desde el año 2012, la empresa cuenta con lial en Uruguay que se suma a los más de 400 puntos de venta en toda la Argentina y además, exporta el 5% de su producción a Paraguay, Brasil, Uruguay, Canadá, España y Chile.

Estamos muy orgullosos de contar con la Certicación de la Iso 9001 en Control de Gestión de Calidad y de tener un Servicio de Garantía brindándoles a nuestros usuarios la seguridad y el respaldo que necesita.

FUENTE: TROMEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar