Comenzó con una gran asistencia de visitantes el Encuentro de Hotelería & Gastronomía HOTELGA 2014

SAMSUNG CAMERA PICTURES

La decimosegunda  edición de HOTELGA, que se está desarrollando desde el día de hoy hasta el próximo jueves 4 de septiembre en la Rural, es el espacio propicio para el desarrollo de las intensas actividades que las entidades organizadoras – AHT y FEHGRA en cooperación con Ferias Argentinas – emprenden al ser los principales referentes de la industria hotelera de excelencia del país.

La Asociación de Hoteles de Turismo de la Republica Argentina (AHT) sigue afianzando su presencia institucional en HOTELGA 2014 con un stand de 170m2, compartido con sus colegas de FEHGRA, ubicado en la puerta principal de acceso y en donde recibe a todos los asistentes, entidades, autoridades de los sectores públicos y privados y a los asociados de cada una de las filiales de todo el país. El stand, que cuenta con un servicio permanente de catering, y salas de reuniones, permiten a los asociados y colegas de la industria de la hospitalidad desarrollar sus actividades cotidianas, concretando contactos de trabajo y camaradería e interiorizándose de las novedades de la Institución y los proyectos que están siendo encarados.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Dentro de las acciones desarrolladas en el encuentro se destaca la presentación institucional realizada en el día de hoy y ceremonia de inauguración del Encuentro, que contó en la mesa principal con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Dn. Enrique Meyer, Dn. Roberto Brunello, Presidente de FEHGRA, Oscar Ghezzi, Presidente de la Cámara de Turismo, Valentín Díaz Guilligan, Director de Promoción Turista del GCBA y Carlos Montaldo, Presidente de la AHT, además de empresarios hoteleros, asociados, proveedores e invitados especiales.

Carlos Montaldo, manifestó su satisfacción por el éxito del inicio del encuentro y destacó que las acciones que viene desarrollando la Asociación cumpliendo con los objetivos de la planificación estratégica 2014, se ven alineadas con HOTELGA, siendo el principal objetivo potenciar la profesionalización de la industria de la hospitalidad, desafío con el que se encuentran comprometidas las filiales del interior y los hoteles de primera línea que nuclea la entidad.

FUENTE: AHT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar