Lanzamiento del IV Gran Premio Argentino de Baquets

GRAN PREMIO
El 5 de septiembre tendrá lugar la presentación del IV Gran Premio Argentino de Baquets – Edición Transpatagónica a realizarse del 8 al 18 de noviembre. El Ente Patagonia declaró de interés al evento

El próximo viernes, el Ente Patagonia Argentina estará participando del evento de lanzamiento del IV Gran Premio Argentino de Baquets, Edición Transpatagónica, el que saldrá de la Ciudad de Buenos Aires el día 8 de noviembre y recorrerá las Provincias de Buenos Aires, La Pampa, Rio Negro y Neuquén para arribar a San Martín de los Andes el 18 de noviembre, su meta final.

A pedido de los organizadores del evento – el Club Amigos de Automóviles Antiguos – el Ente ha declarado de interés la travesía, y estará participando de la presentación a los medios de prensa que tendrá lugar en el Paseo Fangio en Buenos Aires, donde el Ente contará con un espacio y entregará material promocional a los presentes.

Este Gran Premio no es una carrera sino un paseo en las máquinas que fueron las pioneras del deporte automotor en nuestro país. La ruta se halla trazada por caminos secundarios y su objetivo capital es descubrir lo más íntimo del fantástico paisaje patagónico.

El evento también ha sido declarado  “de Interés Turístico” por el Ministerio de Turismo de la Nación por contribuir a la difusión y promoción de nuestro país.

FUENTE: ENTE PATAGONIA ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar