XXI Torneo Argentino Pesca del Amarillo

XXI Torneo Argentino Pesca del Amarillo

La Asociación Civil “Peña La Tortuga” confirmó para los próximos días 30 y 31 de agosto, el XXI Torneo Argentino Pesca del Amarillo.

Hace algunas semanas se comenzó con la cuenta regresiva para lo que será esta edición especial de una de las actividades ya tradicionales para la ciudad de Concordia en la Provincia de Entre Ríos.

Está todo diagramado para lo que será la XXI Edición del Torneo Argentino Pesca del Amarillo que organiza año tras año, Peña La Tortuga en Concordia. El 30 de agosto comenzará la actividad con el arribo de las distintas Peñas y Barras Pesqueras de distintos puntos del país. El sábado el 30 de agosto con la competencia de costa desde horas de la tarde en lo estrictamente deportivo. Por la mañana del domingo está reservada la agenda para los embarcados.

Las inscripciones ya se encuentran habilitadas desde esta semana en nuestra página Web www.peñalatortuga.com.ar hasta el 28 de agosto con un costo $ 1500 por tríos o también de manera presencial se pueden dirigir de lunes a sábados en horario de comercio Armería EL VIRACHO, en calle Entre Ríos 910.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar