Tango por los Caminos del Vino

tango por los caminos del vino logo

Del 16 al 27 de septiembre

La VII edición del Festival que se realizará en homenaje a Aníbal Troilo.

Tango por los Caminos del Vino”, ciclo que se desarrollará del 16 al 27 de septiembre, recorriendo importantes y pintorescas zonas turísticas de la provincia con danza y compases de la música que nos identifica y el sabor que nos distingue en el mundo.

La VII edición de “Tango por los Caminos del Vino en Mendoza”, festival de la cultura regional, estará dedicada a rendir homenaje al bandoneonista, compositor, director de orquesta argentino Aníbal “Pichuco” Troilo, en el centenario de su nacimiento.

A modo de adelanto de las galas de tango y vino que se podrán disfrutar en septiembre, en la presentación que se realizó en Buenos Aires bailaron Carolina Paredez y Nahuel Carrasco, semifinalistas mendocinos que participarán del Mundial de Tango que tendrá lugar también en la ciudad de Buenos Aires.

Mientras que el cierre de “Tango por los Caminos del Vino” estuvo a cargo de Victoria Di Raimondo (voz) y Hernán Reinaudo (guitarra), de Altertango, quienes interpretaron clásicos tangueros de todas las épocas, con su particular estilo.

Esta edición del ciclo Tango por los Caminos del Vino tendrá intervenciones urbanas con músico actuando en espacio públicos, bares, pasajes y plazas de Mendoza, dejando una impronta en las calles mendocinas.

 

FUENTE: AGENDA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE DE LA PROVINCIA  DE MENDOZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar