El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9 y Horizonte Bariloche FM 94.5 – Programa del 26 de agosto de 2014

El Diario de Turismo Radio
El Diario de Turismo Radio

Un nuevo programa de El Diario de Turismo Radio con notas destacadas que ofrecemos en esta emisión, con protagonistas de los diversos ámbitos del turismo que brindan información a viajeros y a quienes interactúan es este segmento.

Pasaron por los micrófonos de El Diario de Turismo este martes 26 de agosto: José Ramos, Gerente de Operaciones de Amérian Hoteles hablando de la actualidad y las nuevas aperturas que se vienen en la reconocida cadena Argentina; Mariano Cabaleiro, Gerente de Travel Rent a Car que inauguró nuevo local en Puerto Madero. Conocimos información del 5º Encuentro de Municipios que se realizará el 11 y 12 de septiembre en Merlo y en Potrero de los Funes, San Luis, organizado por la Red Federal de Turismo. Y se viene Hotelga 2014 en la Rural, tendremos información para brindar sobre la nueva exposición.

Como siempre les contamos lo más destacado de la semana y los invitamos a participar de los concursos que ofrecemos: el reloj Casio ideal para aventuras; la estadía en Aquazul Hotel & Spa con pasajes de El Rápido Argentino; las dos entradas al teatro Maipo por mes y el voucher semanal de estacionamiento en Apart Car!

Podés escucharnos en vivo en Radio Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5 y también ingresando en el link de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar o en el portal de Cienradios.

Ingresá aquí para escuchar el audio del programa

Conducción: Francisco Simone y Gustavo Antonopolos

Producción: Javier Pendzik, Luis Muzzaluppo y Luciana Peruzzo

Operador técnico: Tomas Z

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar