Duatlón aniversario en Varvarco

Duatlón aniversario en Varvarco
En el marco del 41° aniversario de la localidad de Varvarco, se realizará el 25 de octubre la 4º edición del duatlón Desafío Los Bolillos

La carrera partirá a las 11 de la mañana en la plaza municipal de Varvarco, y cuenta con un recorrido total de 45 kilómetros, distribuidos los 5 primeros kilómetros de run, 35 kilómetros de mountain bike; y los últimos kilómetros nuevamente de run.

Las categorías individuales para el desafío son Senior A (participantes de 16 a 39 años); Senior B ( participantes de 40 años o más) y categoría única para damas. En cuanto a las parejas las categorías son caballeros, damas y mixta, las tres son categorías únicas. Los participantes recibirán una remera oficial de la carrera y un número de competidor.

Todos los participantes que finalicen la carrera obtendrán medalla, y habrá premios en efectivo para los tres primeros puestos de cada categoría. Además, a quienes obtengan el primer lugar de cada categoría, se les entregará un voucher por 2 noches con todo incluido en la Hostería 3 estrellas de la localidad de Varvarco.

El Desafío Los Bolillos cuenta con la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Varvarco junto al Centro de Educación Física Nº 11 (CEF Nª11).

FUENTE: ENTE PATAGONIA ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar