Súper TC2000: se presenta oficialmente la carrera de Santa Fe

Súper TC2000 se presenta oficialmente la carrera de Santa Fe

Será este jueves a las 12.30, en la terraza del Hotel Los Silos, con una conferencia que será encabezada por el intendente José Corral junto al ministro de Gobierno de la Provincia, Rubén Galassi, autoridades de la categoría y pilotos.

La octava fecha de la temporada 2014 del Campeonato Argentino de Súper TC2000, que se disputará en el Circuito Callejero Santa Fe Ciudad los días 6 y 7 de septiembre, será presentada oficialmente este jueves con una conferencia de prensa que se desarrollará desde las 12.30 en la terraza del Hotel Los Silos.

La actividad estará encabezada por el intendente José Corral, y contará con la presencia del ministro de Gobierno y Reforma del Estado de la Provincia, Rubén Galassi, autoridades de la categoría, y los pilotos de Súper TC2000: Matías Rossi (Toyota Team Argentina), Christian Ledesma (Fiat Petronas), Guillermo Ortelli (Renault LoJack Team), Franco Vivian (Chevrolet YPF) y Mariano Werner (Fiat Petronas) ganador de la última competencia disputada en Resistencia, Chaco.

En el encuentro se brindarán los principales detalles de la tradicional fecha que recorrerá las calles santafesinas durante la noche del sábado 6 y el mediodía del domingo 7 de septiembre.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar