Panamericano Hotels & Resort premia a deportistas internacionales

Equipo Panamericano junto a Carla Allemanni y Astrid Von der Becke
Equipo Panamericano junto a Carla Allemanni y Astrid Von der Becke

 El pasado viernes 15 de agostose realizó la 8º Edición de Snow Polo Catedral,el clásico torneo de polo en la nieve en la base del Cerro Catedral. Como todos los años, los acordes del Himno Nacional Argentino a cargo de la Banda del 2º Cuerpo de Ejército de Montaña fueron el punto de partida para una jornada con lo mejor del deporte ecuestre argentino en la nieve. Con una inscripción récord de40 jugadores, 10 equipos conformados por reconocidos polistas argentinos y extranjeros e invitados especiales se disputaron: la Copa Internacional Panamericano Hotels & Resort, la Copa Fiat 500L yel Trofeo Mayor Gral. San Martínhomenajeando al prócer de la patria en su fecha aniversario.

El polista internacional Pablo Llorente, recibió la Copa Internacional Panamericano Hotels & Resort en el marco de la 8ª Edición del clásico torneo Snow Polo Catedral. Las alternativas del juego se trasmitieron en vivo al país y al mundo entero. El equipo del Panamericano se lució en el campo de juego, accediendo a la final y resultó subcampeón de esta edición. Más de 3.000 asistentes al encuentro disfrutaron de una magnífica tarde de deporte y moda. En la carpa VIP las modelos Ingrid Grudke y Jimena Buttigliengo dieron el toque de glamour al evento.

El equipo del Panamericano se lució en la nieve

Panamericano presentó un sólido equipo integrado por Fernando Pigni, Juan de Dios Cincunegui y el invitado especial, Ignacio Crotto, actual Subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. El conjunto alcanzó el podio luego de vencer en semifinales, resultando subcampeón frente al equipo de Luminox y recibiendo la Copa La Martina, especialmente creada para esta edición. “Panamericano Hotels & Resort acompaña los eventos deportivos de jerarquía como el Snow Polo, ya que convocan invitados internacionales y muestran el destino Bariloche al mundo entero. Creemos que el trabajo en conjunto con el torneo beneficia el turismo y refuerza la imagen positiva de nuestra empresa en el exterior de la mano de un deporte que distingue a los argentinos en el mundo entero” destaca Carla Allemanni, gerente de marketing de Panamericano Hotels & Resort.

Ignacio Crotto, capitán del equipo comenta: “Fue una final muy dura. El equipo funcionó muy bien en ataque y disfrutamos haber obtenido el subcampeonato en esta 8ª edición. Agradezco a Hotel Panamericano el apoyo que nos brindó y nos comprometemos a volver a defender la Copa en la próxima edición”.

Equipo Panamericano premiación
Equipo Panamericano premiación

Panamericano premia a polistas internacionales

Pablo Llorente, capitán del equipo Fiat 500L y reciente finalista de la Copa de la Reina en Inglaterra fue premiado en el podio con la Copa Internacional Panamericano H&R. Esta es la segunda vez que HPH&R premia un embajador internacional del deporte. En la primera ocasión fue entregado a Horacio Heguy, múltiple ganador del Abierto Argentino de Polo. El listado de destacados polistas del mediano y alto hándicap se completa con: Benjamín Araya, Valerio Zubiaurre, Nacho Pieres y Julio Novillo Astrada.

«Desde la primera edición decidimos sumarnos al torneo ya que es un evento que reúne muchos de los valores que promueve nuestro hotel: la excelencia, buena organización y servicios diferenciales para todos los participantes. Nos alegra y nos honra haber llegado a la final en esta 8ª edición y haber conquistado un trofeo tan significativo como la Copa La Martina. Es una forma más de reafirmar la presencia y el liderazgo de HPH&R en la Patagonia, en todo el país y en el exterior” comenta Alejandro Sotro, gerente general de Panamericano Bariloche.

El Estadio y los partidos. Una invitación abierta a la comunidad y a los turistas

El programa desarrollado en el estadio montado en la Plaza Catalina Reynal incluyó 5 partidos y 3 finales, disputados en una misma jornada. Los equipos oficiales participantes fueron: Panamericano Hotels & Resort Polo, Fiat Polo Team, Luminox Polo Team, Piporé Polo Team, Cerro Catedral, Rei do Caviar, Forever Pipe Team, Medellín y Global Fashion Group.

 

Resultados

– Final Copa Gral. San Martin: Luminox (Campeón) 4 vs Panamericano Hotel & Resorts (subcampeón) 3

– Final Copa Internacional: FIAT (Campeón) 4 vs Cerro Catedral (subcampeón) 2

– Final Copa FIAT 500L: C5N (Campeón) 3 vs Forever Pipe (subcampeón) 0

– Final Copa Federal: Piporé (Campeón) 3 vs Rei do Caviar (subcampeón) 1

 

Premios Especiales

– Pablo Llorente: Embajador del Polo | Copa Internacional Panamericano Hotel & Resorts

– Valerio Zubiaurre: Goleador del torneo | Copa La Martina

– Benjamín Araya: Espíritu deportivo | Copa Vía Bariloche

 

Torneo Solidario

Como es habitual, el torneo colabora con la amplificación y la obra de reconocidas ONG y entidades de bien publico. En esta ocasión, se convocó a Best Buddies Argentina. Esta organización crea oportunidades de amistad uno a uno entre personas con y sin discapacidad intelectual, desarrollo de liderazgo y autogestión, y empleo con apoyo. Asimismo se realizan acciones y proyectos propios, adaptados a la realidad, necesidades y cultura nacional y regional. www.bestbuddiesargentina.org

FUENTE: NUEVA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar