Mondo Spaghetti cumple 15 años y presenta su nueva campaña institucional

IL MONDO 15 AÑOS

“Camino a convertirse en un clásico” es el concepto, con presencia en sucursales y medios digitales de la cadena de restaurants de La Juvenil.

Mondo Spaghetti, la cadena de restaurants de La Juvenil, cumple 15 años de vida y, para celebrarlo, lanza una nueva campaña institucional cuyo lema es “Camino a convertirse en un clásico”.

A través de originales diseños que insertan a la marca en grandes clásicos del cine, la música y la cultura pop, Mondo festeja su cumpleaños con el deseo de seguir creciendo y generando las mejores propuestas gastronómicas para sus clientes.

La línea estética y las diferentes piezas gráficas que componen la campaña están presentes en todos los locales de la cadena, en su sitio web oficial y en sus cuentas oficiales de las redes sociales Facebook y Twitter, en las que además se harán acciones promocionales exclusivas para fans y seguidores.

La campaña “Mondo cumple 15 años” fue creada por la agencia IQ Argentina.

Locales Mondo Spaghetti

Belgrano. Av. Cabildo 1829 (Ciudad de Buenos Aires). Horarios: 9-23hs (lunes a jueves); 9-24hs. (viernes y sábados); 10-16hs. (domingos). Restaurante y cafetería.

Galerías Pacífico. Av. Córdoba y Florida (Ciudad de Buenos Aires). Patio de Comidas (Subsuelo). Horarios: 10-22.30hs (domingos a jueves y feriados); 10-23.30hs. (viernes, sábados y víspera de feriado).

Norcenter. Panamericana y De Benedetti (Vicente López, Pcia. de Buenos Aires). Patio de comidas (1er. Piso). Horarios: 10-24hs. (lunes a jueves y domingos); 10-02hs. (viernes, sábados y vísperas de feriados).

Tortugas Open Mall. Panamericana Km. 36,5 (Partido de Malvinas Argentinas, Pcia. de Buenos Aires). Patio de comidas. Horarios: 10-24hs. (lunes a jueves y domingos); 10-02hs. (viernes, sábados y vísperas de feriados).

Unicenter. Panamericana y Paraná (Martínez, Pcia. de Buenos Aires). Patio de comidas (2do. Piso). Horarios: 10-24hs. (lunes a jueves y domingos); 10-02hs. (viernes, sábados y vísperas de feriados).

Village Caballito. Av. Rivadavia 5075 (Ciudad de Buenos Aires). Patio de Comidas (1er. Piso). Horarios: 10-24hs. (lunes a jueves y domingos); 10-02hs. (viernes, sábados y vísperas de feriados).

FUENTE: PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar