Plan Mendoza 2024: Turismo se reunió con agencias de viajes y profesionales del sector

La subsecretaria de Desarrollo turístico, Verónica Sottano, participó del encuentro con representantes de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, con objeto de validar contenidos para enriquecer los proyectos del sector.
La subsecretaria de Desarrollo turístico, Verónica Sottano, participó del encuentro con representantes de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, con objeto de validar contenidos para enriquecer los proyectos del sector.

Verónica Sottano, subsecretaria de Desarrollo turístico, se reunió con representantes de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, filial local (AAAVYT), en el marco del Plan Estratégico Mendoza 2024.

El encuentro tuvo lugar en la sede de esa institución y contó con la presencia de presidente y vicepresidente de AAAVyT, Javier Agrelo y Alejandro Pulido, respectivamente, entre otros miembros participantes.

“Hablamos habitualmente de un plan o programa de trabajo, pero también nos gusta señalar que Mendoza 2024 se ha constituido como un banco de proyectos con más de doscientas iniciativas, que posibilitará el crecimiento del sector turístico a partir del aporte de numerosos actores involucrados”, destacó Sottano.

La funcionaria explicó que “tras este enorme y productivo trabajo territorial y sectorial, comenzará en breve una nueva etapa consistente en el armado del correspondiente dossier, documento general que será presentado posteriormente a toda la provincia”.

Las actividades continuarán hoy ,a las 15, en el Centro de Congreso y Exposiciones, donde la funcionaria se reunirá con representantes de AMPROTUR (Asociación Mendocina de Profesionales de Turismo), entre los cuales se encuentra la presidenta de esa entidad, Alejandra Sat.

El Plan Estratégico de Turismo Mendoza 2024 ha contado con dos etapas, una territorial y la otra sectorial: La primera de éstas concluyó ayer en Uspallata, recabando en todo su recorrido provincial la mirada, sugerencias e inquietudes de los directores de turismo de cada municipio y sectores afines, mientras que hoy cierra la segunda, con representantes del sector privado aunados en dos entidades convocantes, como lo son AAAVyT y AMPROTUR.

Para mayor información al respecto, los interesados pueden contactarse al (0261) 4132190 al correo electrónico: mvsottano@mendoza.gov.ar dirigido a Verónica Sottano, subsecretaria de Desarrollo turístico del Ministerio de Turismo de Mendoza.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE MENDOZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar