Inscriben en cursos virtuales del Campus del Mintur

campus mintur logo

Se trata de los cursos autogestionados de “Turismo y Ciudadanía: acciones para un turismo sustentable, responsable y de calidad”, “Inglés Turístico”  (nivel inicial) y “Gestión de la Calidad en Turismo para Agentes Púbicos”. Destinados al sector público y privado de turismo.

 

La Dirección General de Formación y Calidad de la Subsecretaría de Turismo Provincial, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, informa que se encuentran  abiertas a las inscripciones para participar de los cursos de modalidad autogestionada que dicta el Ministerio de Turismo de Nación (Mintur) en su campus virtual.

Se trata de las capacitaciones libres y gratuitas en “Turismo y Ciudadanía: acciones para un turismo sustentable, responsable y de calidad”, “Inglés Turístico”  (nivel inicial) y “Gestión de la Calidad en Turismo para Agentes Púbicos”.

Los formatos autogestionados a distancia, son capacitaciones accesibles a través de internet. El proceso de aprendizaje se desarrolla en un entorno virtual que provee de herramientas de interacción y comunicación basada en las nuevas tecnologías y donde el participante tiene un rol central, ya que tiene que autogestionar su aprendizaje.

En cuanto a Turismo y Ciudadanía, la actividad tiene como fin identificar los principios del turismo sustentable en su dimensión sociocultural, económica y ambiental.

El curso de inglés es destinado a  profesionales y trabajadores de la actividad turística con el objetivo de que incorporen herramientas idiomáticas  necesarias en el campo donde se desarrollen, desde la información turística hasta la gestión y promoción de destinos y actividades turísticas, pasando por empresas de intermediación, alojamiento y transporte.

Por otro lado, el de Gestión de la Calidad está dirigido a funcionarios públicos de  administraciones municipales y provinciales de turismo. La propuesta consiste en analizar y reflexionar sobre diferentes conocimientos, metodologías y experiencias que permitan incorporar, diseñar y adaptar un programa de calidad continua en las distintas instancias que conforman la Gestión de una Administración Turística Provincial o Municipal.

Para mayor información:

Ministerio de Turismo de Nación

Subsecretaría de Calidad Turística

Dirección de Formación en Turismo

Teléfono: 11 4316 1600

http://educatur.gob.ar/cursos-autogestionados/#sthash.z9SA8rKV.dpbs

FUENTE: NEUQUENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar