Fiestas Populares, momentos para celebrar

rodeoVariados eventos de importancia tendrán lugar este fin de semana en la provincia de Santa Fe; el 10° Campeonato Nacional de Rodeo en Firmat, la 4° Fiesta Provincial de los Canelones en Ambrosetti, la Expototal 2014 en San Cristóbal y el Festival de la Cerveza Invernal en la ciudad de Santa Fe. Asimismo en Villa Gobernador Gálvez y en Rafaela tendrán lugar los festejos por el día del niño.

rodeo 2

10° Campeonato Nacional de Rodeo

Este evento se ha convertido en una verdadera fiesta popular que no sólo congrega a quienes gustan de las destrezas criollas, sino también aquellos que disfrutan del canto, baile y comidas tradicionales. La décima edición se  realizará los días 22, 23, 24 de agosto, en el Predio del Rodeo, en la ciudad de Firmat.

rodeo 4

Durante los tres días participarán jinetes y yuntas de distintos puntos del país, se desarrollarán pruebas ecuestres, espectáculos musicales, feria de artesanos y de emprendedores locales. Asimismo tendrán lugar las tradicionales  peñas folclóricas y la cena show que se realizará el día sábado. Organizan el evento la Asociación de Criadores de Caballos Criollos y la Municipalidad de Firmat.

fiesta canelones ambrosetti

4° Fiesta Provincial de los Canelones

El festejo que es organizado por la Escuela Nº 6129 «Maestro Pedro Clelio Villaverde» se realizará en el Club San Lorenzo de Ambrosetti el próximo sábado 23 de agosto.

canelones

El mismo contará con expresiones artísticas, elección de la reina provincial y la actuación musical de Jazz Espectáculo Arias de Devoto, provincia de Córdoba. El atractivo de la noche serán los exquisitos canelones con peceto, plato que año tras año seduce a la gran cantidad de asistentes.

expototal

Expototal 2014

Del 22 al 25 de agosto se desarrollará en la Sociedad Rural de San Cristóbal  la  Expototal 2014. Este evento que reúne a la ganadería, la industria y al comercio ofrece al visitante un variado programa de actividades.

Muestras, charlas informativas, jura y clasificación de razas, show y espectáculos en vivo, almuerzo, elección de la reina provincial de la ganadería y remate de reproductores premiados son algunos de los atractivos de este festejo.

festival cerveza

3° Festival de la Cerveza Invernal

El 22 y 23 de agosto se realizará en la ciudad capital de la provincia el Festival de la Cerveza Invernal en el predio de la Sociedad Rural.  Este evento es una propuesta cervecera que reúne a toda la familia en dos jornadas repletas de actividades.

Stands de comidas, exposición de fiestas gastronómicas  provinciales, cervezas artesanales, regionales y del mundo serán algunos de los atractivos del evento.

Habrá shows en vivo que estarán a cargo de Palo Pandolfo y La Hermandad , Nico Cota, Tristán Ulla, Los Todopantalla, Particulares Rockin´ Orquesta y DJs en vivo. Organiza Beer Fest Group.

 

Seguimos festejando el Día del Niño

El domingo 24 de agosto, de 14 a 17 horas, en el Anfiteatro Municipal de Villa Gobernador Gálvez el municipio local realizará el festejo del Día del Niño.  Magos, payasos, espectáculos circenses y de pura espuma “Bienvenidos a Diverlandia”, juegos infantiles, actuaciones de baile y mucho más se pondrá a disposición para que los más pequeños disfruten de una tarde inolvidable.

Por su parte, en la ciudad de Rafaela los festejos tendrán lugar a partir de las 14 horas  en las instalaciones de la Sociedad Rural.

Las actividades colmarán todo el predio y serán de lo más diversas con el fin de que todos los niños de la ciudad puedan disfrutar de su día a pleno. Los sectores en los que se van a dividir los juegos serán: inflables, manualidades, deportes, educación vial, ludoteca, medios de comunicación y diversas actuaciones con la participación de obras de teatro, murgas, batucadas, ritmos latinos y payasos. Tampoco faltarán golosinas que se entregarán en cada uno de los juegos.

El festejo es organizado por la Municipalidad de Rafaela en conjunto con instituciones de la ciudad.

Para más información:

Secretaría de Turismo de la Pcia. de Santa Fe

San Martín 1399 – Santa Fe

Tel: 0342 – 4589475 / 76

E-mail: turismo@santafe.gov.ar

Web: www.santafe.tur.ar

Facebook:/turismoensantafe

Twiteer: @santafetur

 FUENTE:  Secretaría del Sistema de Turismo, Comercio y Servicios – Ministerio de la Producción – Provincia de Santa Fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar