AVIS y Meliá Hotels International, la combinación perfecta para estas vacaciones

AVIS + MELIA

  • Avis, una de las compañías líderes en el alquiler de vehículos, ha creado “Stay & Drive”, un producto especial dirigido a los huéspedes de Meliá Hotels International. Este nuevo servicio incluye tarifas especiales, vehículos de primeras marcas, la posibilidad de elegir el modelo de automóvil así como su entrega y recogida en el hotel de manera gratuita.
  • De forma complementaria, este verano los hoteles ME Mallorca y ME Ibiza ofrecen “Courtesy Car by Avis”. Este programa permite a los clientes alojados en las Suite ME y las Personality Suite acceder gratis a los servicios más exclusivos de alquiler de vehículos Avis.

 

La estrecha colaboración entre ambas compañías ha hecho posible que Avis se conviertaen la compañía de alquiler de coches oficial de Meliá Hotels International. Además, este verano Avis y Meliá Hotels Internationalhan diseñado diferentes productos para disfrutar de unas vacaciones perfectas.

Una de las principales ventajas de la colaboración entre las dos entidades es que todos los huéspedes de Meliá Hotels International pueden acceder a “Stay & Drive”, un programa de Avis que incluye las ventajas de los productos más competitivos de la compañía, tales como :

  • Posibilidad de alquilar su vehículo Avis a través de Melia.com o cómodamente en la recepción de su hotel.
  • Opción de elegir el modelo entre una flota de vehículos de primeras marcas.
  • Acceso de forma gratuita al servicio Delivery & Collection que permite la entrega y recogida del vehículo en el propio domicilio, en este caso en los hoteles Meliá Hotels International.
  • Entrega rápida del vehículo en menos de dos horas*. Este servicio, propio del programa Avis Preferred, se ofrece de forma gratuita a todos los huéspedes de Meliá Hotels International que lo soliciten.
  • Trato personalizado y la garantía de calidad Avis.
  • Posibilidad de acceso al programa Loyalty de Avis.

 

Además, aquellos clientes que opten por disfrutar de unas vacaciones en alguna de las Suite ME o las Personality Suite de los hoteles ME Mallorca y ME Ibiza accederán al servicio Courtesy Car by Avis de manera gratuita. Con este exclusivo producto, los huéspedes no tendrán que preocuparse por horarios ni puntos de entrega ya que los vehículos se encuentran ubicados en el propio hotel y podrán recibir las llaves en su habitación.

Courtesy Car by Avis forma parte de una serie de servicios exclusivos ofrecidos en estas suites de los hoteles ME en Mallorca e Ibiza.

Las Suite ME* están diseñadas para superar las expectativas de cualquier huesped. Con hasta 400 metros cuadrados y tres dormitorios colindantes, estas estancias cuentan con terraza amueblada con cama balinesa, bañera de grandes dimensiones con vistas al mar, los productos de baño Apivita o check-in privado entre otros servicios. Además, los huéspedes de estas habitaciones pueden solicitar el servicio Aura Manager, una persona que estará a su disposición durante 24 horas y que podrá gestionar su vehículo de alquiler con Avis de forma rápida y cómoda.

Por su parte, las Personality Suite** son elegantes estancias que cuentan con un gran salón, amplia terraza amueblada, experiencia de bar en la habitación, un gran baño con ducha efecto lluvia y productos de belleza Apivita. Aquellos huéspedes que elijan estas habitaciones podrán acceder también al producto Courtesy Car by Avis.

 

* Esta condición está sujeta a la disponibilidad de vehículos en el punto de alquiler.

** Vehículo Avis de cortesía a disfrutar por los clientes alojados en le Suite ME (garantizado) y los clientes alojados en la Personality Suite (sujeto a disponibilidad).

FUENTE: MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar