Se presentó el Motoencuentro en Buenos Aires

Se presentó el Motoencuentro en Buenos Aires

En la jornada del miércoles, el Motoencuentro Internacional Diamante se presentó a la prensa especializada de la Ciudad Autónoma. El evento se realizó en la Casa de Entre Ríos y contó con la presencia de autoridades y aficcionados.

La presentación estuvo presidida por la intendenta de Diamante, Claudia Gieco, junto al ministro de Turismo de la provincia de Entre Ríos, Hugo Marso, el director de la Casa de Entre Ríos, Juan Pablo Aguilera, y el subsecretario de Turismo municipal, Alejandro Richardet.

Cerca del mediodía, las autoridades brindaron detalles del evento, destacando el trabajo previo que la Municipalidad desarrolla para poner en óptimas condiciones el Complejo turístico Valle de La Ensenada, a fin de recibir a los moteros en septiembre. Además, se resaltó la seguridad prevista para esos días, tanto en el predio como en la ciudad, la colaboración de la Policía, instituciones, vecinos y las áreas municipales que trabajan conjuntamente para lograr un espectáculo de jerarquía a nivel nacional e internacional.

Durante el lanzamiento de la gran fiesta de las motos se presento un video promocional, y se mencionaron las bandas que estarán presentes en el escenario Norberto Pappo Napolitano. “Más de 60 bandas, de distintos puntos del país tocarán en el Motoencuentro, ya que se decidió trasladar el Certamen Pre-Bandas, miércoles y jueves, y un jurado seleccionará las mejores para que actúen los dos últimos días”, señalaron.

En tanto, Claudia Gieco confirmó que el reconocido actor Facundo Arana, junto a su banda The Blue Light Orchestra cerrará la noche del viernes. Arana, quien además de actor, activista, motero y también músico, será el padrino del evento.
Para el cierre del sábado, el heavy metal estará sonando de la mano de Ricardo Iorio. Almafuerte regresa a Diamante por tercera vez y sella la edición 2014 del Motoencuentro.

Por otra parte, se anunció que la diputada nacional, Carolina Gaillard, presentó un proyecto de declaración de fiesta nacional al Motoencuentro, el cual está siendo evaluado en la comisión de Turismo de la Cámara de Diputados.

Antes del cierre, integrantes de la banda Zelen, quienes forman parte de la grilla artística tocaron un tema y la presentación cerró con un lunch para los invitados.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar