Encarnación declaró de Interés Municipal al Fitep 2014

fitep logo

La Municipalidad de Encarnación, Paraguay, declaró de Interés Municipal el Primer Festival Internacional de Turismo de Encarnación Paraguay (Fitep 2014) y el Segundo Seminario Internacional de Capacitación de Servicios Turísticos (Cist) que se realizará en Encarnación entre el 24 y el 28 de septiembre de 2014.

La Resolución Municipal firmada por el intendente Joel Omar Maidana Vega, felicita además a los organizadores de ambas actividades y adelanta la bienvenida a los visitantes que llegarán a a Encarnación en esa fecha.

Para esta Declaración de interés, el intendente consideró que el segundo seminario (que se realizará del 24 al 26 de septiembre) busca capacitar a personas relacionadas al turismo de las áreas públicas y privadas “a fin de brindar servicios de calidad a los viajeros y de mostrar los atractivos turísticos de cada uno de los distritos que conforman el Departamento de Itapúa y otros puntos del país”.

La intención es potenciar la promoción de Paraguay como Destino, con la formación de profesionales óptimos en servicios turísticos a través de la capacitación ofrecida por profesionales expertos en la materia, provenientes de Argentina.

En cuanto al Primer Festival de Turismo (que tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre), la Resolución resalta también que este contará con la promoción de destinos turísticos, servicios, gastronomía y cultura de los países de la región, al margen del impacto que tendrá en la localidad de Encarnación a partir del movimiento y las visitas que generará el Fitep 2014.

La Revista Viajeros, especializada en turismo, y un grupo de trabajo que busca potenciar el sur del país como destino turístico durante todo el año, organizan estas actividades, informó el departamento de Prensa del Fitep 2014.

En ese sentido, el área de prensa también informó sobre la campaña para posicionar a Fitep en las redes sociales desde donde difunden la realización del Festival: https://www.facebook.com/Fitep y en Twitter, @FitepOK con las etiquetas (hashtag) #NuevaEncarnación y #Fitep según informaron.

FUENTE: FITEP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar