Con novedades comienza la Expovinos de Bragado

 expovinos bragado 2014

Cerca de 40 bodegas serán las protagonistas de la  novena edición de “Expovinos Bragado”  que se desarrollará desde este viernes hasta el domingo 18, y que tendrá varias novedades como el almuerzo en el Parque General San Martín y la presencia del ex jugador de básquet Fabricio Oberto con su emprendimiento vitivinícola.

La muestra se hará en el Palacio Municipal de 19 a 23, y  habrá una muestra de artes; paseo de olivas, cena de gala y degustaciones de alta gama. El sábado al mediodía se realizará un almuerzo en las proximidades de la laguna del parque con la presencia de Cocineros Argentinos, y ese mismo día se realizará también el encuentro de Harley Davidson, con aficionados procedentes de distintas regiones del país.

La directora de Turismo local, Susana Vezzoso,  destacó a BA noticias el “importante movimiento turístico” que genera esta feria, y el “impacto económico positivo ya que no sólo por la asistencia de turistas sino también el personal de las bodegas y de los emprendimientos”.

En tanto  el pueblo de Comodoro Py realizará la Fiesta del Concurso del Chorizo Seco el próximo sábado y domingo. El certamen comenzará con el encendido de los fogones y hacia el atardecer habrá espectáculos artísticos en el salón del Club Agrario.

Según la directora de turismo el domingo será la jornada “fuerte”. Se iniciará a las 11 con la prueba de riendas; luego a las 13 se hará el almuerzo y a las 15, el desfile criollo. A partir de las 17, cantantes de folclore y de otros géneros se subirán al escenario mayor del Club Agrario donde se elegirá al mejor chacinado, y se coronará  a la Flor del Pago.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar