Crotto firmó convenio de «Cooperación Turística” con Bariloche

COOP BRC

Desarrolla agenda en la provincia de Río Negro

El secretario de Turismo, Ignacio Crotto destacó la “complementación, interacción y relación bilateral entre provincias”, al  rubricar un convenio de cooperación recíproca con la intendenta de San Carlos de Bariloche, María Eugenia Martini, para contribuir a la consolidación de la actividad turística como actividad sociocultural y económica, en el marco de una variada agenda de trabajo que desarrolla en la provincia de Río Negro.

Durante el encuentro, que se desarrolló en el Palacio Municipal, se analizaron los resultados de la temporada invernal, y se abordaron temáticas referidas al avance del sector hotelero, y las diversas políticas turísticas que promueven ambas provincias en esta materia.

“Es fundamental darle un reimpulso a la relación entre las provincias para fortalecer la actividad del sector, y promocionar el alcance de los múltiples destinos”, celebró Crotto, quien además se interiorizó sobre las políticas del turismo estudiantil que se desarrollan en la ciudad sureña,  precursora de esta iniciativa.

Martini, en tanto, aseveró que “gracias a los eventos y congresos, Bariloche no tiene temporada baja”, y en esta línea explicó que “los hoteleros que antes cerraban en esa época del año, hoy ya no lo hacen, y esto genera más fuentes de trabajo y movimiento económico”.

El convenio apunta a promover el intercambio, cooperación e interacción entre la cartera provincial y la comuna rionegrina, a través de las áreas específicas que determinarán detalles de su ejecución, objetivos trazados y cronogramas de control de gestión.

Participaron también  el director provincial de Promoción Turística, Santiago Derqui; y la subsecretaria de Turismo del municipio, Silvina Bonafoux.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar